Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Banco Caja Social

Descripción de Banco Caja Social

El Banco Caja Social es una entidad financiera enfocada al sector de la población colombiana con menores ingresos. Sus productos están enfocados a sectores populares, microempresas y pymes con el objetivo de contribuir al desarrollo económico y social del país.

Historia de Banco Caja Social

El Banco Caja Social pertenece a la Fundación Grupo Social, que lleva más de 100 años trabajando en Colombia para conseguir una sociedad más justa.

La Fundación Grupo Social es un grupo económico ya consolidado en el sector que se ha dedicado a servir a la sociedad a través de planes de desarrollo con los que pretenden generar oportunidades para las comunidades más excluidas. 

El Banco Caja Social se encuentra entre las 13 empresas que forman la fundación y cuya verdadera razón de ser es estar al servicio de la sociedad y no la satisfacción de intereses de particulares. 

Entre los valores básicos de este grupo financiero encontramos el compromiso y la gestión socialmente responsable a partir de actividades que garanticen un mayor bienestar para la sociedad en su conjunto. 

Todas las empresas que conforman la Fundación, incluído el Banco Caja Social, están orientadas por la ética, los valores,  el bien común, la solidaridad y la preocupación por los más desfavorecidos que no deja de ser compatible con la generación de riqueza para el conjunto de la sociedad y la viabilidad económica.

 

Ventajas de Banco Caja Social

Productos financieros

Datos fiscales de Banco Caja Social

Domicilio de Banco Caja Social

Carrera 7 No. 77-65, Bogotá