Banco Davivienda

Descripción de Banco Davivienda

Durante 4 décadas participando activamente en la construcción de Colombia

Historia de Banco Davivienda

Creado en 1972 y parte del Grupo Empresarial Bolívar, el Banco Davivienda se ha convertido en un referente financiero, no solo a nivel nacional pero también internacionalmente con sus operaciones en Panamá, Costa Rica, Honduras, El Salvador y Miami (EE.UU.)

Emplea más de 15,000 personas, 743 oficinas y cuenta con más de 6,6 millones de clientes. Tiene una gran variedad de productos financieros, y entre los más populares están las tarjetas de crédito, tarjetas de débito, préstamos personales, hipotecas y cuentas corrientes.

El Banco Davivienda tiene corresponsales y expertos en operación bancaria internacional para asesorar en servicios de comercio exterior con rapidez, seguridad y comodidad.

Cuenta con ofertas de valor para las personas, las familias y las empresas de cualquier tamaño, desde las microempresas hasta las multinacionales más importantes de la región

Además, una de las cosas que destaca y da valor al Banco Davivienda es que contribuye activamente al crecimiento de aquellos territorios donde opera y están totalmente comprometidos con el crecimiento del sector financiero junto con el desarrollo social y la conservación ambiental.

Se caracteriza también por su coherencia estratégica, la transparencia y la visión a largo plazo, lo que les ha llevado a recibir importantes calificaciones internacionales en grado de inversión.

 

Ventajas de Banco Davivienda

Datos fiscales de Banco Davivienda

Domicilio de Banco Davivienda

Carrera 13 No. 26-15, Bogotá, Colombia