Banco de Bogotá

Descripción de Banco de Bogotá

El Banco de Bogotá es uno de los bancos líderes en Colombia para el mercado de empresas, personas y el sector social . Trata de brindar el mejor apoyo para el crecimiento y progreso de sus clientes a la vez que cumplen con sus principales objetivos entre los que destacan la eficiencia, la rentabilidad, la utilidad y la generación de valor.

Historia de Banco de Bogotá

La historia del Banco de Bogotá se encuentra íntimamente ligada a la historia del país. Surge en 1870 convirtiéndose en la primera institución financiera del país. Su crecimiento ha ido de la mano al crecimiento del país, superando guerras y crisis y adaptándose a los nuevos tiempos. 

En 2013 el Banco de Bogotá  dio un paso adelante en su compromiso y responsabilidad social y, consciente de la problemática ambiental, creó la Línea de Crédito Verde para financiar iniciativas a la prevención, control y mitigación de las efectos de las emisiones de CO2. 

En cuanto a su labor social, en 2014 se propuso llevar los servicios financieros a aquellas regiones o zonas del país donde el acceso al sistema es limitado. Entre sus prioridades destaca la de fortalecer su red de corresponsales bancarios para que los colombianos puedan acceder a los más de 10.000 puntos donde se pueden  realizar pagos de servicios públicos, retirar dinero y hacer transferencias. 

Actualmente se encuentra entre los bancos más grandes de Colombia por tamaño de activos. Su modelo de banca universal atiende a todos los segmentos del mercado con altos estándares de calidad. Tiene presencia  en más de 12 países de la región y su desempeño en los mercados donde opera lo ha convertido en un referente bancario

Ventajas de Banco de Bogotá

Datos fiscales de Banco de Bogotá

Domicilio de Banco de Bogotá

Bogotá, Colombia