Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Banco de Occidente

Banco de Occidente

El 3 de mayo de 1965 nacía en Cali (Colombia) el Banco de Occidente. Durante la década de los 70 fue ampliando red de oficinas por todo el país y en 1976 lanzó su propio sistema de Tarjeta de Crédito Credencial.

Un aspecto relevante es su compromiso con la comunidad y el trabajo ecológico realizado, destacándose la edición anual de un Libro y el Premio Nacional de ecología Planeta Azul el cual reconoce las acciones y el esfuerzo por la conservación del recurso hídrico.

Actualmente cuenta con una gran red de oficinas en el país: más de 230 sucursales, 5 centros de pagos y recaudos,  8 Credicentros de Vehículos y Motos, 4 Credicentros de Vivienda y 7 Oficinas de Leasing y una Red de Cajeros AVAL que cuenta con más de 3.800 cajeros.

La misión del Banco de Occidente es ser el líder en la prestación de servicios financieros, de transacciones y medios de pago, asegurando la satisfacción de las necesidades de los clientes, la máxima rentabilidad para sus accionistas, el desarrollo integral del equipo humano y la contribución al bienestar de la comunidad.

Y define su visión como ser la mejor entidad financiera del país.

Productos Financieros

Información de Banco de Occidente

Sede: Cra. 4 No. 7 - 61/63, Cali, Colombia

¿Necesitas financiación?

En Kreditiweb analizamos tu caso

SOLICITAR PRÉSTAMO PERSONAL SOLICITAR PRÉSTAMO HIPOTECARIO

Blog Kreditiweb

21 de octubre de 2019

Créditos


Préstamos para venezolanos en Colombia

14 de octubre de 2019

Créditos


¿Cómo amortizar un préstamo personal?

07 de octubre de 2019

Créditos


¿Qué es mejor: tarjeta de débito o crédito en el extranjero?  

30 de septiembre de 2019

Créditos


Automatizar mis finanzas personales

¿Tienes dudas?

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres hacer alguna pregunta o simplemente pedir información?