Banco de Occidente

Descripción de Banco de Occidente

Banco de Occidente: Transparencia, Equidad, Prudencia.

Historia de Banco de Occidente

El 3 de mayo de 1965 nacía en Cali (Colombia) el Banco de Occidente. Durante la década de los 70 fue ampliando red de oficinas por todo el país y en 1976 lanzó su propio sistema de Tarjeta de Crédito Credencial.

Un aspecto relevante es su compromiso con la comunidad y el trabajo ecológico realizado, destacándose la edición anual de un Libro y el Premio Nacional de ecología Planeta Azul el cual reconoce las acciones y el esfuerzo por la conservación del recurso hídrico.

Actualmente cuenta con una gran red de oficinas en el país: más de 230 sucursales, 5 centros de pagos y recaudos,  8 Credicentros de Vehículos y Motos, 4 Credicentros de Vivienda y 7 Oficinas de Leasing y una Red de Cajeros AVAL que cuenta con más de 3.800 cajeros.

La misión del Banco de Occidente es ser el líder en la prestación de servicios financieros, de transacciones y medios de pago, asegurando la satisfacción de las necesidades de los clientes, la máxima rentabilidad para sus accionistas, el desarrollo integral del equipo humano y la contribución al bienestar de la comunidad.

Y define su visión como ser la mejor entidad financiera del país.

Ventajas de Banco de Occidente

Datos fiscales de Banco de Occidente

Domicilio de Banco de Occidente

Cra. 4 No. 7 - 61/63, Cali, Colombia