Banco Falabella

Descripción de Banco Falabella

El Banco Falabella trabaja con transparencia, compromiso para ofrecer siempre un servicio que pueda mejorar y facilitar la vida a los clientes

Historia de Banco Falabella

El Banco Falabella llegó a Colombia en Octubre del 2005.

Desde entonces no ha parado de innovar y mejorar sus servicios para ofrecer una mejor calidad de vida a sus clientes.

Por ejemplo, con el rediseño en su arquitectura en sistemas por medio de la implementación de un plan de mejora de todas nuestras plataformas.

En 2013 ya contaban con 1 millón de clientes siendo el 5° emisor de Tarjetas de Crédito del país y el primer emisor de Tarjetas de Crédito MasterCard® en Colombia. Y en  2015 fueron nombrados el 5º Banco en digital según mapa de poder en la Red Colombia por Llorente & Cuenca.

Contribuyen al bienestar económico, social y medioambiental realizando acciones de voluntariado en los territorios donde trabaja.

Su misión es hacer posible las aspiraciones de las personas, mejorar su calidad de vida  y superar sus expectativas a través de una oferta integrada de servicios financieros

Y su visión es ser el banco preferido de las personas a través de la transparencia, de su equipo de excelencia y contribuyendo al bienestar de las comunidades donde trabaja.

Ventajas de Banco Falabella

Datos fiscales de Banco Falabella

Domicilio de Banco Falabella

Av. Nueva Tajamar 555 Piso 4, Of. 401 Las Condes, Chile