Banco Finandina

Descripción de Banco Finandina

Banco Finandina: Un banco ágil y moderno y cercano de nuestro clientes.

Historia de Banco Finandina

Con más de 40 años de actividad en Colombia, Banco Finandina es una de los grupos financieros de más confianza a nivel interno y se enfoca principalmente en la financiación de vehículos automotores nuevos, y en soluciones de leasing.

Además de las opciones de financiación auto, también hacen parte de su portafolio las cuentas corrientes, las tarjetas de crédito/débito, créditos de libranza y cuentas de ahorro. Banco Finandina disponibiliza sus servicios a través de una moderna plataforma digital, convirtiéndose en un banco ágil, cercano y innovador.

Tienen una filosofía de servicio basada en la seguridad y la comodidad ya que brindan las soluciones financieras por Internet y por teléfono, de una manera totalmente cómoda y segura para el cliente.

Actúan bajo una serie de valores que conforman la identidad corporativa del Banco Finandina y su manera de ser con sus trabajadores y clientes; respeto, responsabilidad, colaboración, honestidad y servicio.

Actualmente la entidad cuenta con más de 750 personas empleadas y con una gran cobertura de oficinas y cajeros en las principales ciudades del país.

Tiene una fuerte Responsabilidad Corporativa, ya que desde su nacimiento en 1977 ha estado vinculada al progreso y desarrollo del país, sobre todo en el apoyo que ha brindado al sector del transporte y el transporte agrícola. Además también ha creado las Becas Escolares para estudiantes de Estratos 1 y 2, y ha hecho aportes a prestigiosas instituciones de educación superior con el propósito de apoyar subsidios a estudiantes de escasos recursos económicos.

Ventajas de Banco Finandina

Datos fiscales de Banco Finandina

Domicilio de Banco Finandina

Kilómetro 17 Carretera central del norte Bogotá - Chía, Chía, Cundinamarca, Colombia