Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Banco Finandina

Banco Finandina

Con más de 40 años de actividad en Colombia, Banco Finandina es una de los grupos financieros de más confianza a nivel interno y se enfoca principalmente en la financiación de vehículos automotores nuevos, y en soluciones de leasing.

Además de las opciones de financiación auto, también hacen parte de su portafolio las cuentas corrientes, las tarjetas de crédito/débito, créditos de libranza y cuentas de ahorro. Banco Finandina disponibiliza sus servicios a través de una moderna plataforma digital, convirtiéndose en un banco ágil, cercano y innovador.

Tienen una filosofía de servicio basada en la seguridad y la comodidad ya que brindan las soluciones financieras por Internet y por teléfono, de una manera totalmente cómoda y segura para el cliente.

Actúan bajo una serie de valores que conforman la identidad corporativa del Banco Finandina y su manera de ser con sus trabajadores y clientes; respeto, responsabilidad, colaboración, honestidad y servicio.

Actualmente la entidad cuenta con más de 750 personas empleadas y con una gran cobertura de oficinas y cajeros en las principales ciudades del país.

Tiene una fuerte Responsabilidad Corporativa, ya que desde su nacimiento en 1977 ha estado vinculada al progreso y desarrollo del país, sobre todo en el apoyo que ha brindado al sector del transporte y el transporte agrícola. Además también ha creado las Becas Escolares para estudiantes de Estratos 1 y 2, y ha hecho aportes a prestigiosas instituciones de educación superior con el propósito de apoyar subsidios a estudiantes de escasos recursos económicos.

Productos Financieros

Información de Banco Finandina

Sede: Kilómetro 17 Carretera central del norte Bogotá - Chía, Chía, Cundinamarca, Colombia

¿Necesitas financiación?

En Kreditiweb analizamos tu caso

SOLICITAR PRÉSTAMO PERSONAL SOLICITAR PRÉSTAMO HIPOTECARIO

Blog Kreditiweb

19 de agosto de 2019

Créditos


¿Qué pasa si no pago una deuda al banco?

12 de agosto de 2019

Créditos


¿Cómo salir de Datacrédito?

05 de agosto de 2019

Créditos


Préstamos a pensionados

29 de julio de 2019

Créditos


¿Qué son los créditos de libranza y cómo funcionan?

¿Tienes dudas?

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres hacer alguna pregunta o simplemente pedir información?