Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Banco ProCredit

Descripción de Banco ProCredit

El Banco ProCredit es el resultado de la alianza de un grupo de inversores orientados a establecer un nuevo tipo de institución financiera, capaz de atender las necesidades de pequeñas empresas de una manera socialmente responsable.

Historia de Banco ProCredit

El Banco ProCredit nace en 2008 como un banco comercial orientado al desarrollo. Ofrecen servicios de excelente calidad a las pequeñas y medianas empresas y a clientes privados interesados en ahorrar. 

La principal meta el Banco ProCredit es fortalecer el sector financiero, contribuir al desarrollo económico y, al mismo tiempo, alcanzar una rentabilidad sostenible a largo plazo para los inversionistas. 

Con su lema “no todos los bancos son iguales” tratan de distinguirse del resto de entidades como un banco que financia a empresas que contribuyen al desarrollo económico y social del país

Además de su labor en el desarrollo de productos y servicios orientados al crecimiento y fortalecimientos de las pymes, están interesados en apoyar a empresa cuyas actividades sean amigables con el medio ambiente. 

El Banco ProCredit es contrario a fomentar el consumo, por eso se abstienen a fomentar los préstamos de consumo, por lo que su principal enfoque es el financiamiento a empresas que brinden servicios.

Ventajas de Banco ProCredit

Productos financieros

Datos fiscales de Banco ProCredit

Domicilio de Banco ProCredit

Diagonal 40A No. 13a - 16, Bogotá - Colombia