Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Banco W

Descripción de Banco W

Descripción El Banco W es una entidad de crédito que tiene la sede principal en Cali. Su interés principal es facilitar el acceso al crédito a los sectores sociales y económicamente menos favorecidos, por lo que orienta sus actividades principalmente hacia el otorgamiento de créditos al sector de la micro y pequeña empresa.

Historia de Banco W

El Banco W nace en 1980 como la Fundación WWB Colombia que pretendía incorporar a las mujeres cabezas de hogar y de escasos recursos a la actividad económica a través del crédito. Tras décadas fortaleciendo y financiando los negocios de mujeres de los sectores sociales más desfavorecidos en el año 2011 se da paso a la creación de la entidad Banco WWB que posteriormente pasó a llamarse como se conoce actualmente: Banco W.

El Banco W tiene entre sus objetivos aportar calidad de vida a las personas con menos ingresos, facilitándoles productos y servicios financieros sencillos, innovadores y oportunos de manera responsable, rentable y sostenible. 

Se trata de un banco colombiano de microfinanzas con presencia a nivel nacional. Trata de poner al alcance de los trabajadores independientes, microempresarios y personas que se dedican a alguna actividad productiva productos financieros que puedan facilitarles la vida.

Entre sus valores institucionales destacan: la transparencia, el respeto y el compromiso. Actúan responsablemente y con la diligencia de una persona de negocios y están comprometidos con la satisfacción de sus clientes. 

Ventajas de Banco W

Productos financieros

Datos fiscales de Banco W

Domicilio de Banco W