Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Banco GNB Sudameris

Descripción de Banco GNB Sudameris

El Banco GNB Sudameris es una entidad financiera colombiana especializada en banca personal, comercial y para pymes. Con 99 años de experiencia a sus espaldas este importante grupo trabaja para ofrecer un gran compromiso hacia sus usuarios.

Historia de Banco GNB Sudameris

El Banco GNB Sudameris nace en 1920 como una sociedad mercantil colombiana. Su larga trayectoria le ha llevado a ser uno de los bancos más avanzados en cuanto a servicios financieros para empresas y personas físicas.

Uno de los cambios más relevantes de su trayectoria se produjo en 2005 cuando cambió su nombre al que conocemos actualmente: Banco GNB Sudameris S.A, resultado de la fusión entre otras dos entidades. 

Desde la fusión la importancia de este banco no ha hecho más que aumentar hasta convertirse en una de las entidades más sólidas y eficientes de Colombia

Sudameris es consciente de la importancia de la responsabilidad social que debe tener una entidad financiera, por eso realiza mejora constantesen los procesos de prestación de servicios con el fin  de satisfacer las necesidades de sus clientes y acoge de manera voluntaria  progrmas gremiales de la Asociación Bancaria de  Colombia. 

Esta entidad cuenta con una serie de valores y principios que constituyen una parte esencial de su cultura organizacional:

  • Prudencia.

  • Honestidad.

  • Diligencia.

  • Lealtad

  • Integridad.

  • Transparencia

  • Profesionalismo.

Actualmente el Banco GNB Sudameris cuenta con una amplia red de oficinas por todo el país y más de 2.700 cajeros automáticos de Servibanca. 

Ventajas de Banco GNB Sudameris

Productos financieros

Datos fiscales de Banco GNB Sudameris

Domicilio de Banco GNB Sudameris

Bogotá Carrera 7 No. 75-85/87