Bancolombia

Descripción de Bancolombia

Bancolombia es una entidad cercana con sus clientes y comprometida con la sociedad y medioambiente. Ofrece soluciones financieras innovadoras y adaptadas a la actualidad

Historia de Bancolombia

Bancomlobia nace en Bogotá en 1875 con el propósito de ser un motor de desarrollo económico y social en los países en los que está presente.

Son pioneros e innovadores; fueron los primeros en ofrecer la primera tarjeta de crédito en toda América del Sur en 1969, actualmente cuentan con más de 8 millones de tarjetas de crédito y débito. En 1985 pusieron en funcionamiento la red de cajeros electrónicos y en 1995 se convirtieron en la primera empresa colombiana en llegar a la Bolsa de Nueva York.

A través de su sistema de Sucursal Virtual, sus clientes realizan más de 478 millones de transacciones.

Con sus avances y sus innovadoras propuestas y modernización de los servicios financieros buscan aportar cada día más calidad de vida a las personas, siendo una banca más humana.

Su mayor aspiración es proporcionar un servicio que genere preferencia y satisfacción; entender a los clientes de una manera humana, hacerlos felices, contribuir a hacer realidad sus sueños y que Bancolombia sea su primera opción.

Además, también se caracteriza por su potente compromiso social y medioambiental, buscando con cada acción emprendida el bienestar económico, social y ambiental de los territorios en los que operan.

Ventajas de Bancolombia

Datos fiscales de Bancolombia

Domicilio de Bancolombia

Carrera 48 #26-85, Torre Sur, piso 9C, Medellín, Colombia