Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Bancolombia

Bancolombia

Bancomlobia nace en Bogotá en 1875 con el propósito de ser un motor de desarrollo económico y social en los países en los que está presente.

Son pioneros e innovadores; fueron los primeros en ofrecer la primera tarjeta de crédito en toda América del Sur en 1969, actualmente cuentan con más de 8 millones de tarjetas de crédito y débito. En 1985 pusieron en funcionamiento la red de cajeros electrónicos y en 1995 se convirtieron en la primera empresa colombiana en llegar a la Bolsa de Nueva York.

A través de su sistema de Sucursal Virtual, sus clientes realizan más de 478 millones de transacciones.

Con sus avances y sus innovadoras propuestas y modernización de los servicios financieros buscan aportar cada día más calidad de vida a las personas, siendo una banca más humana.

Su mayor aspiración es proporcionar un servicio que genere preferencia y satisfacción; entender a los clientes de una manera humana, hacerlos felices, contribuir a hacer realidad sus sueños y que Bancolombia sea su primera opción.

Además, también se caracteriza por su potente compromiso social y medioambiental, buscando con cada acción emprendida el bienestar económico, social y ambiental de los territorios en los que operan.

Productos Financieros

Información de Bancolombia

Sede: Carrera 48 #26-85, Torre Sur, piso 9C, Medellín, Colombia

¿Necesitas financiación?

En Kreditiweb analizamos tu caso

SOLICITAR PRÉSTAMO PERSONAL SOLICITAR PRÉSTAMO HIPOTECARIO

Blog Kreditiweb

21 de octubre de 2019

Créditos


Préstamos para venezolanos en Colombia

14 de octubre de 2019

Créditos


¿Cómo amortizar un préstamo personal?

07 de octubre de 2019

Créditos


¿Qué es mejor: tarjeta de débito o crédito en el extranjero?  

30 de septiembre de 2019

Créditos


Automatizar mis finanzas personales

¿Tienes dudas?

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres hacer alguna pregunta o simplemente pedir información?