Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Bancoomeva

Descripción de Bancoomeva

Bancoomeva es una entidad financiera que pertenece al Grupo Empresarial Coomeva. La entidad fue autorizada en 2011 para funcionar y desarrollar en todo el territorio nacional las actividades propias de su objeto social.

Historia de Bancoomeva

La entidad Bancoomeva es un banco relativamente nueva, ya que se instaló en Colombia en el año 2011. El Grupo Coomeva creó esta entidad con el objetivo de trasladar la filosofía del sector solidario al sector bancario, enfocando sus actividades en el crecimiento personal. 

A pesar de su temprana edad, Bancoomeva se asentó en el país con una amplia oferta de servicio y un gran patrimonio. De manera que en el momento de su creación ya se posicionaba  en la número 21 del país. 

Bancoomeva trabaja de forma ética, transparente, solidaria e incluyente. Además, se encuentran comprometidos con la preservación del medio ambiente y con la búsqueda de creación de valor sostenible.

Entre sus valores destaca su política de sostenibilidad. Cada año realiza un informe sobre cómo contribuye la entidad en el propósito de crear valor sostenible. De esta manera,la entidad  demuestra el cumplimiento de su propósito de influir en la mejora de sus grupos de interés, al desarrollo social, la protección y el equilibrio ambiental.

Ventajas de Bancoomeva

Productos financieros

Datos fiscales de Bancoomeva

Domicilio de Bancoomeva