BBVA Colombia

Descripción de BBVA Colombia

Confía en la solidez financiera de uno de los banco más grandes del mundo.

Historia de BBVA Colombia

 

El BBVA Colombia pertenece a un grupo financiero global, con un negocio diversificado que ofrece sus servicios en más de 30 países y que cuenta con más de 53 millones de clientes.

 

Es una entidad comprometida con el desarrollo económico y social del país. Es una entidad ágil y moderna, que siempre busca en sus productos y sus servicios la innovación y el liderazgo en el mercado, algo que la ha llevado a ocupar los primeros lugares en el sector financiero colombiano.

Ofrece una amplia variedad de servicios bancarios y financieros para personas y empresas, como cuentas corrientes, tarjetas de crédito, productos de inversión y seguros.

 

El cometido de BBVA Colombia es mejorar la vida de todos, tanto de sus clientes, como de sus trabajadores, grupos de interés y de la sociedad en general. Por ello, trabaja para construir relaciones duraderas con todas las personas y aportar el máximo valor posible.

 

Su visión como empresa y entidad bancaria es trabajar por un futuro mejor para las personas, y cuenta con unos principios de actuación que definen sus compromisos con todos los colectivos que la rodean.

 

BBVA Colombia tiene presencia en más de 122 municipios y cuenta con una red de 390 sucursales, 1.300 cajeros automáticos y más de 7.136 corresponsales bancarios.


 

Ventajas de BBVA Colombia

Datos fiscales de BBVA Colombia

Domicilio de BBVA Colombia

Cra. 9 No. 72 - 21 Piso 11 Sucursal principal: Bogotá - Cundinamarca