Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Citi Colombia

Descripción de Citi Colombia

Citi Colombia enfoca su labora hacia grandes corporaciones, instituciones financieras y gobiernos de otros países y jurisdicciones de todo el mundo en su misión de ayudarlos a alcanzar sus objetivos.

Historia de Citi Colombia

Citi o Citibank Colombia es una compañía financiera que comenzó sus operaciones en Colombia en 1916 con la apertura de su primera oficina en Medellín, convirtiéndose en el banco internacional más antiguo del país.

El banco Citi Colombia brindan información estratégica, financiera y operativa y ejecutan soluciones de productos y servicios a medida, tanto a nivel nacional como internacional. Citi Colombia destaca por su capacidad para responder a las necesidades cambianes de los clientes de una manera eficaz e innovadora.

Su gran combinación de conocimientos globales, servicios de gestión de relaciones con los clientes, alcance  geográfico y experiencia en productos locales y transfronterizos los sitúa como una de las instituciones más punteras. 

Por otra parte, la entidad ha promovido una iniciativa llamada Premio Citi al Microempresario, de esta manera trata de reconocer los esfuerzos de aquellos pequeños empresarios colombianos que llevan a cabo un negocio sostenible, ayudando al desarrollo de su comunidad.

Además de su vertiente financiera, Citi Colombia también utiliza sus recursos para ayudar a las comunidades donde opera. La entidad apoya a organizaciones que trabajan a favor de la inclusión y educación financiera, el desarrollo empresarial y la educación para jóvenes.

Ventajas de Citi Colombia

Productos financieros

Datos fiscales de Citi Colombia

Domicilio de Citi Colombia