Colpatria

Descripción de Colpatria

El Banco Colpatria es un banco claro y sencillo que brinda las mejores soluciones financieras a sus clientes para que tengan una calidad de vida mejor

Historia de Colpatria

 

El Banco Colpatria nace en el 1969 como resultado de la adquisición de la mayoría accionaria del Banco de la Costa.

Actualmente es una banca de mucha importancia y relevancia en Colombia; proporciona empleo directo a 5.000 personas; presta sus servicios a dos millones de clientes, en 20 ciudades del país.

Desde sus principios, ha seguido un plan de crecimiento y de fuerte cultura organizacional que lo han llevado a hacer historia y a ser historia del país, convirtiéndose en una organización de patrimonio de los colombianos.

La visión del Banco Colpatria es cumplir con la obligación de satisfacer las expectativas de sus clientes con el concurso de un excelente equipo humano.

Y su misión es ser reconocido como un banco claro y sencillo que brinda soluciones financieras flexibles, fáciles y rápidas a los colombianos trabajadores y a las medianas y pequeñas empresas para su continuo crecimiento.

Toda la estructura de negocios de la banca se fundamenta bajo unos principios básicos que guían sus acciones; honestidad, es decir ser transparentes e íntegros, mística por el cliente, satisfacer sus expectativas y necesidades, respeto, excelencia personal, trabajar con calidad, innovación y bienestar laboral, promoviendo el crecimiento personal y organizacional.


 

Ventajas de Colpatria

Datos fiscales de Colpatria

Domicilio de Colpatria

Torre Colpatria, Bogotá.