Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

FinanCash

Descripción de FinanCash

FinanCash es una startup financiera que pertenece al sector fintech. Su propósito es convertirse en tu aliado financiero.

Historia de FinanCash

FinanCash es una entidad que ofrece acceso a préstamos en línea en Colombia de libre destinación. De esta forma permite a sus clientes cubrir de manera rápida sus imprevistos financieros desde cualquier lugar. 

El funcionamiento de FinanCash es muy sencillo. Para acceder a la solicitud de préstamo en línea debes ser recomendado por alguno de sus clientes. Los clientes cuentan un código credencial que pueden compartir y que tendrás que utilizar para registrarte en su plataforma web. 

Una vez registrado solo deberás escoger el monto de tu préstamo en línea. Si es tu primer préstamo con FinanCash solo podrás solicitar hasta 300 mil pesos y si tu comportamiento de pago es responsable, podrás acceder a mayor cupo en el futuro. 

Gracias a la aplicación de tecnología de vanguardia, FinanCash se ha convertido en una opción estratégica para sus clientes. Su objetivo es la inclusión financiera para aquellas personas que no pueden acceder al sistema bancario tradicional.

 

 

Ventajas de FinanCash

100% Online

Fácil y sencillo

Respuesta inmediata

Datos fiscales de FinanCash

Domicilio de FinanCash