Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Kredicity

Descripción de Kredicity

Kredicity es una entidad innovadora y flexible que tiene como principal objetivo brindar soluciones rápidas a situaciones de imprevistos económicos.

Historia de Kredicity

Kredicity es una entidad financiera especializada en las soluciones rápidas de crédito para solventar situaciones de imprevistos o urgencias económicas. Gracias a la combinación perfecta de tecnología, recursos, análisis y un equipo profesional cualificado, Kredicity ofrece productos crediticios innovadores.

Esta financiera se define a sí misma como “un espacio virtual de soluciones de crédito”, ya que Kredicity opera de manera 100% online, asegurando la máxima comodidad y sobre todo, la máxima rapidez para las situaciones que lo requieren.

Para garantizar el funcionamiento más eficiente de sus servicios, Kredicity ha diseñado un portafolio de servicios financieros online que permite mayor accesibilidad a las finanzas para todos los colombianos que lo necesiten.

Además, Kredicity es una entidad financiera segura, fiable y transparente y por ello, todas las tarifas del servicio están publicadas y disponibles siempre antes de solicitar alguno de sus productos.

 

Ventajas de Kredicity

Es una financiera transparente y confiable

Opera 100% online

Soluciones rápidas de crédito

Datos fiscales de Kredicity

Domicilio de Kredicity