Lineru

Descripción de Lineru

Desde 2012 ofreciendo soluciones de crédito que se ajustan a las nuevas necesidades.

Historia de Lineru

Lineru nació en 2012 en Colombia como una entidad joven e innovadora que se adapta a las nuevas necesidades que ha traído la tecnología a la vida de los colombianos .Es una de las empresas punteras en el otorgamiento de microcréditos en Colombia, adaptada a las nuevas necesidades de crédito y se presenta como una alternativa a la banca tradicional. Lineru es un servicio 100% digital que te permite hacer tu solicitud de crédito en cualquier momento y lugar.

El proceso de solicitud es fácil, sencillo y tendrás una respuesta en pocas horas. Cualquier persona en Colombia puede solicitar su crédito por Internet, esté donde esté y a cualquier hora, con un proceso sencillo que se completa en unos 15 minutos. Si tu solicitud es aprobada, el préstamo será transferido en 24 horas. No se requiere historia crediticia, y permite elegir el monto y el día de pago.

Su intención es llegar a un público y una población que históricamente no había tenido acceso a créditos formales, por lo que la entidad sirve de puerta de entrada al sistema financiero tradicional. Por ello, ofrece la posibilidad de poder solicitar créditos sin buró, siendo la única compañía que ofrece este tipo de servicios sin tener en cuenta el buró.

La mayoría de las empresas prestamistas solicitan tener el historial del buró de crédito, sin embargo en Lineru esto no es un requisito indispensable, por eso los créditos que ofrece en su plataforma son créditos sin buró.

Ya son más de 60.000 colombianos los que han probado el servicio de soluciones de crédito de Lineru.

Además puedes obtener un 50% de descuento en tu préstamo online si pagas en los primeros 10 días después del desembolso. Y tienes la flexibilidad de poder elegir el monto y el día en el que vas a pagar.

Ventajas de Lineru

Datos fiscales de Lineru

Domicilio de Lineru

Carrera 15 # 88 - 21 Oficina 901 · Bogotá - Colombia