Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Rapicredit

Rapicredit

Rapicredit es una de las principales Fintechs de Colombia y ofrece préstamos personales de libre destinación, con montos y plazos fijos, entre los $110.000 y $750.000 hasta 60 meses. Rapicredit no te pide dinero por adelanto y el préstamo es otorgado de acuerdo al endeudamiento y capacidad de pago que usted tenga.

Los créditos que ofrece son totalmente personalizados, ya que se diseñan a la medida de las necesidades de cada cliente y además, ofrece la comodidad de poder solicitarlos por Internet, sin la necesidad de tener que salir de casa.

La entidad desarrolla, administra y opera a través de plataformas electrónicas, para ofrecer sus productos y servicios apoyados en la tecnología de la información y comunicación, democratizando así el acceso al crédito. De esta manera, cualquier persona con acceso a Internet podrá acceder a solicitar un crédito durante todo el día, los siete días de la semana, sin restricciones.

Su compromiso es ofrecer un servicio al cliente, ágil, amigable y profesional.

El proceso de aprobación es muy sencillo, ya que se realiza totalmente a través de Internet, y por tanto es muy rápido, usted tendrá una respuesta a su solicitud en un día hábil y después podrás recibir tu dinero en tu cuenta bancaria en unas 24 horas de manera aproximada.

Productos Financieros

Información de Rapicredit

Sede: Cra. 7b 126-74, Bogotá, Colombia

¿Necesitas financiación?

En Kreditiweb analizamos tu caso

SOLICITAR PRÉSTAMO PERSONAL SOLICITAR PRÉSTAMO HIPOTECARIO

Blog Kreditiweb

21 de octubre de 2019

Créditos


Préstamos para venezolanos en Colombia

14 de octubre de 2019

Créditos


¿Cómo amortizar un préstamo personal?

07 de octubre de 2019

Créditos


¿Qué es mejor: tarjeta de débito o crédito en el extranjero?  

30 de septiembre de 2019

Créditos


Automatizar mis finanzas personales

¿Tienes dudas?

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres hacer alguna pregunta o simplemente pedir información?