Rapicredit

Descripción de Rapicredit

Rapicredit te permite recibir tu préstamo directamente en la cuenta bancaria y sin presentar garantías.

Historia de Rapicredit

Rapicredit es una de las principales Fintechs de Colombia y ofrece préstamos personales de libre destinación, con montos y plazos fijos, entre los $110.000 y $750.000 hasta 60 meses. Rapicredit no te pide dinero por adelanto y el préstamo es otorgado de acuerdo al endeudamiento y capacidad de pago que usted tenga.

Los créditos que ofrece son totalmente personalizados, ya que se diseñan a la medida de las necesidades de cada cliente y además, ofrece la comodidad de poder solicitarlos por Internet, sin la necesidad de tener que salir de casa.

La entidad desarrolla, administra y opera a través de plataformas electrónicas, para ofrecer sus productos y servicios apoyados en la tecnología de la información y comunicación, democratizando así el acceso al crédito. De esta manera, cualquier persona con acceso a Internet podrá acceder a solicitar un crédito durante todo el día, los siete días de la semana, sin restricciones.

Su compromiso es ofrecer un servicio al cliente, ágil, amigable y profesional.

El proceso de aprobación es muy sencillo, ya que se realiza totalmente a través de Internet, y por tanto es muy rápido, usted tendrá una respuesta a su solicitud en un día hábil y después podrás recibir tu dinero en tu cuenta bancaria en unas 24 horas de manera aproximada.

Ventajas de Rapicredit

Datos fiscales de Rapicredit

Domicilio de Rapicredit

Cra. 7b 126-74, Bogotá, Colombia