Automatizar mis finanzas personales

Automatizar mis finanzas personales

LOS MEJORES PRÉSTAMOS PERSONALES


Lineru

► Hasta $1,000.000

► A devolver hasta en 30 días

►Sin Buró


Rapicredit

►Desde $110,000

► Hasta $750.000

► A devolver hasta en 69 días


 

Poner tus finanzas en piloto automático puede ser un excelente método de para optimizar la gestión de tus asuntos financieros. Cuando automatizas tus finanzas, ahorras tiempo, ya no tendrás que realizar transferencias electrónicas o pagos. La automatización de tus finanzas es una solución eficaz e inteligente para administrar tus ingresos. Sin embargo, es necesario que antes de gestionar de forma electrónica tus finanzas, realices la domiciliación de pagos automáticos.

 

▶ ¿Cómo automatizar tus finanzas? Abre una cuenta corriente:

 

Si te encuentras en la búsqueda de un óptimo método que te permita automatizar tus finanzas, lo primero que necesitas es aperturar una cuenta corriente bancaria. Esta cuenta funcionará como la fuente central de tus ingresos. Es importante, que esta cuenta corriente bancaria siempre disponga de los fondos suficientes en caso de imprevistos, emergencias, pagos automáticos, cobro de cheques y otros.

 

▶ Configura los pagos de tus facturas y gastos

Posteriormente debes hacer énfasis en los días de pago de cada una de tus facturas, e incluso los pagos de deudas que tengas con el banco. Todos estos gastos pueden ser pagados de forma automática. De esta manera, te evitarás retrasos en tus pagos o retrasos en tus cuotas de créditos.

Una vez que pagues todas tus deudas mensuales, es recomendable que gran parte de tus ingresos restantes sean transferidos a otras cuentas bancarias de tu propiedad. Estas cuentas puedes ser clasificadas de acuerdo a tu gusto, por ejemplo: ahorros para viajar, ahorros para adquirir tu vehículo, ahorros para comprar tu vivienda, ahorros para tu cirugía estética, para vivir tranquilo durante tu vejez y más.

Estos depósitos para tus ahorros, pueden ser configurados para que se ejecuten de forma automática un día especifico de cada mes. Por esta razón, te recomendamos programar las transferencias electrónicas bancarias automáticas de tus ahorros.

 

Beneficios de la automatización de tus finanzas personales

La automatización de tus finanzas personales es una excelente alternativa para mejorar tu situación financiera. A continuación, detallaremos algunos beneficios:

 

Evitarás demoras en tus pagos: cuando programa pagos automáticos para obligaciones recurrentes, evita las consecuencias negativas de perder un pago y entrar en Datacrédito. Los cargos por pagos atrasados ​​y otras multas se aplican a muchas cuentas al final del mes. Esto podría desajustar tu presupuesto, debido al cobro de tasas de intereses más altas.

Puedes ahorrar sin ningún tipo de tentación: cuando tenemos dinero en efectivo en nuestros manos, resulta más difícil ahorrar, pues la tentación de gastar aumenta y ahorrar se convierte en un desafío. Configurar transferencias o depósitos automáticos para tus ahorros, no solo disminuye la tentación de gastar dinero de forma innecesaria, además, aumenta tu capacidad de lograr objetivos.

Presupuestar será más fácil: los presupuestos mantienen nuestras finanzas en buen camino Saber de dónde viene su dinero y hacia dónde va es la mejor manera de alcanzar las metas de dinero sin vivir más allá de sus posibilidades. La automatización facilita el presupuesto, al mover automáticamente su dinero a la cuenta apropiada en fecha exactas. De esta forma, los ahorros crecen, las facturas se pagan y la vida continúa sin mucho estrés, sin demoras, sin intereses, sin sobregiros.



Resulta importante mencionar que el pago oportuno de tus deudas con entidades financieras, beneficiará tu historial crediticio, esto puede beneficiarte en caso de que requieras ayuda financiera para consolidar tus deudas y poder salir de Datacrédito.

 

¿Alguna duda sobre cómo automatizar tus finanzas personales?

 

 


 

¿Necesitas financiación?

En Kreditiweb analizamos tu caso personalmente y te recomendamos la financiación más adecuada a tu situación económica.

  •    ✓ Financiación con DataCrédito
  •    ✓ Respuesta en 2 minutos
  •    ✓ GRATIS y sin compromiso

 


 

Publicado por Kreditiweb

comentarios0 comentarios

Deje un comentario

Antes de firmar la solicitud, lea la información sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Su comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Su comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir su comentario