Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

¿Cómo puedo conseguir un préstamo de un millón de pesos?

¿Cómo puedo conseguir un préstamo de un millón de pesos?

LOS MEJORES PRÉSTAMOS HASTA 1 MILLÓN DE PESOS


 

Lineru

► De $150,000 a $1,000,000

► Devolución: de 4 a 30 días

► Crédito SIN BURÓ


 

Logo Rapicredit

► De $110,000 a $750,000

► Devolución: de 5 a 69 días

► Crédito SIN BURÓ


 

Si tienes pensado pedir un préstamo de gran cantidad puede ser una gran oportunidad para que tus proyectos salgan adelante.

No siempre es fácil que te concedan un préstamo de más de un millón de pesos debido a diversas razones como puede ser falta de aval o garantía hipotecaria, unos bajos ingresos o un mal historial crediticio.

Hoy te contamos lo que debes de tener en cuenta para que no tengas ningún problema a la hora de tramitar tu solicitud de un préstamo de un millón de pesos. Además existen diferentes tipos de financiación que es importante que conozcas para valorar cuál de ellas se ajusta más a lo que te conviene. Por ello, te contamos cuáles son las diferencias entre un préstamo personal y otro hipotecario y los requisitos indispensables que hacen falta para que te concedan uno u otro.

 

¿Cómo conseguir un millón de pesos?

Recientemente los bancos y las entidades crediticias han endurecido sus condiciones y requisitos para pedir dinero prestado. Algunas de las razones, como la crisis económica y su consecuente dificultad para devolver el monto solicitado, lleva a las entidades a exigir unos requisitos mínimos que en ocasiones limitan mucho la capacidad de los solicitantes para recibir dinero.

Otro de los factores que influyen son las centrales de riesgo. Estas entidades se encargan de recabar información sobre todo aquel solicitante que recibe dinero, bien cumpla con los plazos o no. En el caso de los que se retrasan, esa información repercutirá a la hora de solicitar su segundo préstamo, puesto que un historial negativo suele ser uno de los requisitos más influyentes a la hora de que tu solicitud sea rechazada.

 

Tipos de préstamos: ¿personal o hipotecario?

Existen dos tipos de préstamos que puedes pedir si necesitas una cantidad importante de financiación.

  • Préstamos Personales: se trata de un monto de dinero que el solicitante recibe de una entidad financiera y que por contrato, se establece que debe devolver esa cantidad justa más las comisiones asociadas y los gastos subyacentes de esa operación. Se llama así, porque la garantía de pago es personal. En Kreditiweb trabajamos con entidades que ofrecen préstamos personales de hasta diez millones de euros. Más que de sobra si lo que necesitas es un préstamo de un millón de euros.

  • Préstamos Hipotecarios: se trata de un préstamo que te permite recibir la financiación (como máximo un 70% del valor total del inmueble que pongas como aval) para la rehabilitación o compra de un bien inmueble. En este caso ofreces como garantía de pago el propio bien inmueble, por lo que son préstamos que funcionan con grandes cantidades de dinero. El principal inconveniente de este tipo de préstamos es que si no cumples con todos los pagos del préstamo hipotecario, la entidad emisora tiene derecho a poseer el bien inmueble. En Kreditiweb colaboramos con entidades financieras que te ofrecen desde 60 millones de pesos hasta 5 mil millones mediante un préstamo hipotecario.

 

Requisitos indispensables para recibir hasta un millón de pesos

En Kreditiweb trabajamos con diferentes entidades financieras, por lo que los pasos a seguir, los requisitos y las condiciones de cada préstamo varían según la entidad concreta. Desde Kreditiweb puedes encontrar préstamos personales de hasta diez millones de pesos (10.000.000 $) para tus proyectos, para que consigas lo que te propones sin el mayor impedimento. Si necesitas un monto mayor, deberás recurrir a un préstamo con aval hipotecario.

Aunque cada entidad establece de forma sus condiciones únicas estos son los requisitos más comunes que piden las entidades para solicitar tu préstamo.

Si lo que necesitas es pedir un préstamo hipotecario una de las cuestiones a tener en cuenta es la cuota inicial que hay que pagar de los requisitos son los siguientes.

  • Solicitud de vinculación Persona Natural

  • Fotocopia del documento nacional de identidad

  • Certificado Laboral con una vigencia aproximada de 90 días que indique tu puesto, el tipo de contrato y el tiempo de servicio

  • Último comprobante de pago de nómina

  • Documento oficial del aval del inmueble

  • Certificados de documentos que indiquen otros ingresos

  • Último extracto bancario

Si lo que necesitas es un préstamo personal, te valdrá con presentar el último cobro de nómina, más el documento de identidad vigente, certificado laboral con vigencia de 90 días y la solicitud de vinculación persona natural .

 

Otros préstamos de hasta un millón de pesos

Aunque desde Kreditiweb tenemos claro qué entidades son las más ágiles y rápidas en la tramitación de préstamos con un monto de millon de pesos, existen otras entidades que ofrecen otros productos financieros que pueden alcanzarte para lograr la plata que buscas. Estas son algunas de las entidades y sus productos clave con un millón de pesos.

 

Crédito de Libre Inversión Colpatria

El crédito libre inversión de Colpatria es un préstamo personal que te permite obtener desde $1,200,000 pesos hasta $90,000,000 para tus proyectos de futuro. Ofrece una tasa a plazo fijo de hasta 60 meses.

Como requisitos principales pide: fotocopia de la cédula de ciudadanía, solicitud del crédito libre inversión de Colpatria, tener unos ingresos mínimos y entre 21 y 70 años.

 

 

Crédito Consumo Bancolombia

El crédito consumo bancolombia se trata de un crédito personal que te permite obtener como mínimo $1,000,000 a una tasa de mes vencido de 2,20% y una tasa efectiva anual máxima de 56,27% a pagar en un plazo máximo de 120 meses.

Como requisitos establece: contar con ingresos mínimos y tener desde 18-83 años.

 

 

Crédito Vivienda Bancolombia

El crédito Bancolombia de vivienda es el crédito hipotecario que te permite obtener financiación de tu casa con un plazo máximo de 20 años y una financiación de hasta el 80% del total. La tasa a mes vencido máxima es de 0.87% y la tasa máxima anual del 10,90%.

Como requisitos principales: Tener entre 18 y 69 años, un valor comercial mínimo del 40 SMMLV y unos ingresos familiares superiores al 1,5 SMMLV

 

Te dejamos un post sobre los préstamos tradicionales y los online, para que puedas decidir cual te conviene mejor de acuerdo a la financiación que buscas. Y a ti, ¿te hemos ayudado a resolver tus dudas sobre cómo conseguir tu préstamo de un millón de pesos?

 


 

¿Necesitas un millón de pesos?

En Kreditiweb analizamos tu caso personalmente y te recomendamos los préstamos de un millón de pesos o del monto que necesites, más adecuados a tu situación económica.

  •    ✓ Condiciones personalizadas
  •    ✓ Respuesta en 2 minutos
  •    ✓ GRATIS y sin compromiso

 

Publicado por Kreditiweb

comentarios6 comentarios

21 de enero de 2019

Ever salazar

estoy interesado en un crédito libre inversión. quedo atento a su colaboración
21 de enero de 2019

Felipe Andrés

Quisiera un préstamo personal
04 de abril de 2019

Karina García

Me interesa un préstamo personal de un millon trescientos mil pesos
16 de mayo de 2019

Sulma parada

Me interesa un credito se millón de pesos
13 de junio de 2019

Maria del carmen romero godina

buenas tardes, soy jubilada del imss, requiero unificar mis deudas en un solo credito, estoy solicitando $1,000.000, aclaro que mi aval es mi pension recibo mi pago por mes cualquier duda estoy a sus ordenes
19 de junio de 2019

Exequiel Andrés abrego

Necesito un préstamo 900000 pesos

Deje un comentario

Antes de firmar la solicitud, lea la información sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Su comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Su comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir su comentario