Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Liquidar deudas: ¿Qué es una reparadora de crédito?

Liquidar deudas: ¿Qué es una reparadora de crédito?

Tener muchos créditos, tarjetas, no tener un buen plan de ahorro y hacer un manejo inadecuado de nuestros recursos pueden llevarnos hasta una situación de mora y endeudamiento. Incluso a acabar en listas de morosos como puede ser Datacrédito, dificultando la solicitud de préstamos si estamos en esta situación. Te explicamos cómo reparar tu deuda y liquidarla con ayuda de empresas reparadoras de crédito. 

 

¿Tienes problemas financieros? Te ayudamos a solucionarlos: 


 

► Comparamos diferentes reparadoras de crédito

► Te recomendamos la idónea para ti

► 100% Online y GRATIS


 

Pero ten en cuenta que por muy mal que esté nuestra situación de endeudamiento siempre existe una solución para poder volver a un buen historial crediticio. Liquidar las deudas con una reparadora de crédito y tener un buen plan de ahorro suele ser el primer paso más acertado. En Colombia contamos con diferentes reparadoras de crédito que te ayudan con la gestión y los trámites para liquidar y pagar tus deudas. 

 

¿Qué es una reparadora de crédito?

Primero vamos a ver exactamente que són las reparadoras de crédito. Básicamente son entidades que ayudan a renegociar entre el deudor moroso y el acreedor a cambio de una comisión.

Además de representarnos y ayudar a renegociar y liquidar las deudas que tengamos pendientes con los acreedores, también ofrecen un plan de ahorro mensual para ajustar nuestro bolsillo y poder empezar a tener de nuevo un buen historial crediticio. Tener un buen historial crediticio después de aparecer en centrales de riesgo será clave para tener una buena salud financiera.

 

¿Cuándo debo acudir a una empresa reparadora de crédito? 

Como te hemos explicado antes, debemos acudir a una reparadora de crédito para liquidar las deudas. Buscaremos reparadoras confiables si nos encontramos en alguna de estas situaciones:

  • Cuando no podemos acceder a ninguna otra alternativa para liquidar las deudas (rediferidos, refinanciación, compra de cartera).

  • Cuando necesitamos ayuda para poder negociar unas cuotas con el acreedor que se ajusten a nuestra capacidad real de pago

  • Cuando no pagamos las cuotas de nuestros créditos o tarjetas desde hace ya más de 30 días

En cualquiera de estas situaciones necesitarás ayuda externa si no puedes gestionar la situación por ti mismo. E incluso si puedes gestionarla, puede ser de mucha ayuda contactar con una reparadora de crédito confiable para evitar dolores de cabeza, preocupaciones y pérdidas de tiempo. Como expertas en estos trámites de liquidación de deudas, en Colombia hay numerosas reparadoras de crédito que resuelven estos problemas en periodos de tiempo breves y sin problemas.

 

¿Cómo funciona una reparadora de crédito?

Si todavía te queda alguna duda sobre decidir apostar por una reparadora de crédito, mejor que te expliquemos cómo funciona una reparadora de crédito como puede ser Resuelve tu deuda y su programa para liquidar tus deudas.

La entidad encargada de reparar tu crédito primero estudiará tu caso y tu estado crediticio y te ofrecerá una asesoría financiera especializada. También suele ir acompañado junto con un plan de ahorro diseñado y adaptado a tus posibilidades para que puedas liquidar tus deudas rápidamente. Y además el plan buscará que evites volver a llegar a esa situación de mora y endeudamiento en el futuro.

Además, la empresa reparadora de crédito te representará en la negociación con los acreedores e intentará conseguir un descuento y refinanciación de la deuda, siempre para poder obtener el mejor resultado posible para ti. Por el servicio ofrecido, la reparadora se llevará una comisión. Por todos estos servicios en Kreditiweb te asesoramos sobre las mejores reparadoras de crédito de Colombia, porque no solamente liquidan tu deuda sino que te ayudan a prevenir que vuelva a ocurrir. Un servicio completo que vale la pena a largo plazo.

 

Qué tener en cuenta al trabajar con una reparadora de crédito:

Aunque el servicio de una reparadora de crédito te puede ayudar a resolver tus pagos pendientes y recuperar un buen estado crediticio, debes saber algunas cosas para garantizar el mejor resultado:

  • No piden pago anticipado. Si te lo piden, desconfía de esa empresa reparadora de crédito.

  • No ofrecen préstamos personales ni expréss.

  • No arreglan los reportes negativos; el reporte negativo en las centrales permanecerá por el doble del tiempo de mora. Acá te explicamos como salir de una central de riesgo.

  • No pueden garantizar que no seas demandado o embargado.

Por todo esto, liquidar tus deudas con una reparadora de crédito es una buena solución cuando te encuentras en una situación de mora y endeudamiento y ya no queda alternativa. Pero es importante evitar llegar a esta situación, para ello es necesario tener un buen plan de ahorro, hacer un buen manejo de los recursos y no consumir más de lo necesario.

 

¿Tienes problemas financieros? Te ayudamos a solucionarlos: 


 

► Comparamos diferentes reparadoras de crédito

► Te recomendamos la idónea para ti

► 100% Online y GRATIS


 

Reparadoras de crédito en Colombia: Resuelve tu deuda

En Colombia hay numerosas reparadoras de crédito confiables y que realizan un buen trabajo. Desde Kreditiweb colaboramos con algunas de ellas, de modo que cuando alguna persona que necesita liquidar deudas analizamos las ofertas de todas ellas para ofrecerles la mejor solución. Entre las reparadoras colaborarados contamos con Resuelve Tu Deuda, la reparadora más relevante de América Latina, también en Colombia.

La reparadora Resuelve Tu Deuda negocia con otras empresas para conseguir descuentos en los pagos de sus clientes mediante soluciones financieras innovadoras. Han ayudado a liquidar más 120.000 deudas en toda América Latina y sigue creciendo continuamente. Elaboran planes de financiación personalizados a cada cliente y han conseguido descuentos de hasta el 70% para sus clientes. Es una de las reparadoras de crédito más confiables de latinoamérica. 

 

 

¿Tienes alguna duda?

Déjanos un comentario

 

Publicado por Kreditiweb

comentarios1 comentario

26 de noviembre de 2018

Jorge García

Buenas tardes adeudo más de $5.000.000

Deje un comentario

Antes de firmar la solicitud, lea la información sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Su comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Su comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir su comentario