Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Los microcréditos para mujeres emprendedoras: La financiación más 'top' de Colombia

05 de abril de 2019

1 Comentario

PRÉSTAMOS PERSONALES A MUJERES EMPRENDEDORAS


 

Lineru

 

► De $140,000 a $900,000

► Devolución: de 4 a 30 días

► Crédito SIN BURÓ


 

Logo Rapicredit

 

► De $110,000 a $750,000

► Devolución: de 5 a 69 días

► Crédito SIN BURÓ


 

Si eres mujer, vives en Colombia y estás buscando la forma de comenzar un emprendimiento y crear tu propio negocio, lo primero que vas a necesitar será dinero. Por desgracia esto no siempre es fácil de conseguir. Que un banco te de un préstamo tradicional puede resultar problemático si no tienes un buen historial de crédito, y no siempre se puede pedir dinero a la familia o a los amigos. Por suerte, tu negocio puede comenzar con pie gracias a los microcréditos para mujeres.

 

¿Qué son los microcréditos?

Estos microcréditos son préstamos, pero de montos muy pequeños, que algunos bancos ofrecen a los prestatarios que carecen de historial de crédito verificable. Es decir, a toda esa gente que tal vez no tenga un empleo que reporte ganancias fijas, o que pueda tener deudas. Por eso, los microcréditos para mujeres emprendedoras son ideales a la hora de montar un negocio nuevo con el que todavía no has tenido la oportunidad de comenzar a ganar dinero.

 

Bancos que ofrecen microcréditos para mujeres emprendedoras

Actualmente hay muchos bancos que ofrecen microcréditos para mujeres, sin embargo, hoy vamos a hablarte de dos entidades financieras de crédito que ofrecen este tipo de financiación para mujeres emprendedoras y que además cuentan con la gran ventaja de no revisar el historial crediticio, por lo que facilita en gran medida la accesibilidad a estos préstamos a personas reportadas que necesiten dinero rápido aunque hayan tenido problemas de deudas en el pasado. Te contamos qué entidades:

 

  • Lineru, por ejemplo, ofrece microcréditos desde $14,000 hasta $900,000 y acepta solicitudes con Buró de crédito negativo. Lineru es líder en la rapidez de sus trámites por lo que puedes obtener una  respuesta para tu crédito en cuestión de pocos minutos y disfrutar del dinero en cuestión de 15 minutos. Son créditos para devolverlos en un plazo muy corto por lo que es ideal para situaciones de emergencia en las que necesitas en dinero rápidamente.

 

  • Otros como Rapidcredit, ofrece un monto un poco más grande, desde $11,000 hasta $750,000 y también ofrecen créditos para reportados, algo que te puede permitir seguir pagando tus deudas, lo que a su vez mejorará tu historial financiero.

 

No son los únicos ejemplos. Bancolombia y el Banco BBVA son dos opciones para obtener créditos rápidos para reportados y cubrir aquellos imprevistos económicos que pueda ocasionar tu emprendimiento.

 

Ventajas de los microcréditos para mujeres emprendedoras

Lo cierto es que, en la mayoría de las ocasiones, para ganar dinero hace falta dinero. A la hora de crear un negocio ocurre lo mismo, así que toda mujer emprendedora puede encontrarse con algunos inconvenientes, y la mayoría de ellos serán económicos. Asimismo, algunas entidades rechazan solicitudes de personas reportadas en Datacredito por no tener un buen historial. Esta es otra de las dificultades a las que puede enfrentarse. O tal vez necesites un local comercial donde establecer tu negocio. O tal vez te haga falta un coche. Para eso necesitarías un monto de dinero del que seguramente no dispondrás con facilidad, y es posible que si intentas conseguir un préstamo tradicional el banco pueda poner algunas dificultades o tener intereses demasiado altos. Y la opción de pedir prestado a la familia estará disponible para todos.

Pero los microcréditos para mujeres emprendedoras pueden solventar este problema.

Para conseguirlo solo necesitarás reunir estos requisitos:

  • ser mayor de edad,

  • disponer de cuenta de ahorros

  • ser residente en Colombia

  • tener número de celular propio y disponer de correo electrónico.

 

Y así, como ya hemos explicado, podrás disponer de tu microcrédito en 15 minutos y sin necesidad de aval. Además, con la posibilidad de pedir un microcrédito online no importará si te encuentras en una ciudad grande o en una más pequeña. Mientras estés en Colombia, podrás acceder a tu microcrédito con el que conseguir ese dinero para los imprevistos o para invertir en tu nuevo negocio. Que necesites un coche o un local comercial ya no será un problema.

 

Así que, si eres mujer y estás pensando en comenzar un emprendimiento, los microcréditos pueden ser la solución a tus problemas.

 


 

Si deseas financiación online puedes solicitarla con nosotros desde Kreditiweb aquí

 

 

 



 

Si tienes cualquier duda no tengas ningún inconveniente en escribirnos tu comentario para solicitar más información.

Comentarios (1)

ME ENCANTA Q SE APOYE A LAS MUJERES TRABAJADORAS D MI PAÍS. LO PASARE A MIS CONOCIDAS!!!! GRACIAS
Comentario publicado el día 28/06/2019 a las 10:41

Deja un comentario: