Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Necesito ayuda financiera para consolidar deudas ¿Qué entidades pueden ayudarme?

Necesito ayuda financiera para consolidar deudas ¿Qué entidades pueden ayudarme?

¿Tienes problemas financieros? Te ayudamos a solucionarlos: 


 

► Comparamos diferentes reparadoras de crédito

► Te recomendamos la idónea para ti

► 100% Online y GRATIS


 

¿Tienes que hacer frente a diferentes pagos a final de mes? Te contamos cómo solicitar ayuda financiera para consolidar deudas con diferentes entidades en Colombia.

Si tu situación económica se está viendo afectada por tener que afrontar muchos pagos a final de mes, tal vez necesites solicitar ayuda  financiera para consolidar deudas. En este post te mostraremos las entidades financieras con las que puedes solicitar tu consolidación de deudas en Colombia y cómo hacerlo.

 

¿Que es la consolidación de deudas?

Se trata de un producto financiero que te permite reunificar todas tus deudas y pagos en un único préstamo y a través de una única cuota mensual. De esta manera no tendrás que preocuparte de tener que realizar diferentes pagos, podrás liquidar todas tus deudas con una reparadora de crédito en un único préstamo que las unifique todas y solo tendrás que hacer frente a una única cuota mensual por todas ellas.

Además, a través de este crédito de unificación también tienes la posibilidad de alargar el plazo de devolución, por lo que puedes llegar a conseguir una cuota mensual que se ajuste a tu capacidad económica. Así, la mensualidad que pagarás por todos tus pagos será más baja, aunque debes tener en cuenta que si alargas el plazo pagarás intereses durante más tiempo.

Te contamos cómo puedes solicitar esta ayuda financiera para consolidar deudas y que entidades ofrecen este servicio.

 

¿Dónde solicitar ayuda financiera para consolidar deudas?

Si te interesa reunificar todos tus pagos y mensualidades en único crédito pero no sabes donde puedes solicitar este servicio, en Kreditiweb Colombia te contamos dónde puedes solicitar ayuda financiera para consolidar deudas.

Para poder acceder a una consolidación la opción más recomendable es acudir a una reparadora de crédito.

 

¿Qué es una reparadora de crédito?

Las reparadoras de crédito son entidades que se encargan de renegociar las deudas entre acreedores y deudores y que además ofrecen un plan de ahorros mensual ajustado a la capacidad económica de cada persona y asesoría personalizada para poder obtener un historial crediticio positivo.

 

Puedes solicitar ayuda financiera para consolidar deudas con una reparadora de crédito cuando te encuentres en alguna de estas situaciones:

✔ Cuando no te quede otra alternativa para liquidar tus deudas

✔ Cuando necesites ayuda para negociar con tus acreedores

✔ Cuando tengas una demora en tus pagos de más de 30 días

 

¿Con qué entidad puedo solicitar una consolidación de deudas?

Si te interesa solicitar estos servicios de ayuda financiera para consolidar deudas, puedes solicitarlos con Resuelve Tu Deuda en Colombia.

Resuelve Tu Deuda - Kreditiweb Colombia

Resuelve Tu Deuda es la reparadora de crédito más relevante de toda América Latina y la primera en México. Aunque esta reparadora fue fundada en México, también puedes solicitar sus servicios de ayuda financiera para consolidar deudas con Resuelve Tu Deuda en Colombia.

 

 

Con su Programa Resuelve Tu Deuda recibirás asesoría financiera personalizada, un plan de ahorros diseñado y adaptado a tus posibilidades y además ellos se encargan de negociar con todos tus acreedores y pueden llegar a conseguirte descuentos de hasta el 70% en tus pagos pendientes.

 

Los requisitos para poder acceder al Programa Resuelve Tu Deuda son los siguientes:

✔ Deber más de $5.000.000 en tarjetas de crédito o de almacenes de cadena o préstamos personales

✔ Estar atrasado en tus pagos

✔ Tener disposición para saldar tus deudas

 

Por otra parte los beneficios que obtendrás de la ayuda financiera para consolidar deudas con Resuelve Tu Deuda en Colombia:

✔ Planes de ahorro a tu medida

✔ Descuentos en tus pagos de hasta el 50%

✔ Mejorar tu Score en las centrales de riesgo

 

¿Tienes problemas financieros? Te ayudamos a solucionarlos: 


 

► Comparamos diferentes reparadoras de crédito

► Te recomendamos la idónea para ti

► 100% Online y GRATIS


 

Esto es todo lo que debes saber si estás buscando una solución financiera para poder liquidar tus deudas de la manera más cómoda posible y para evitar en todo momento caer en un sobreendeudamiento por no poder hacer frente a tus pagos.

¿Te parece una buena idea solicitar una consolidación de deudas?

 

Publicado por Kreditiweb

comentarios2 comentarios

13 de junio de 2019

Leidy

muy interesante, ahorita no necesito porque no tengo deudas pero me alegra saber que existen estas opciones para poder consolidar deudas en un futuro.
20 de junio de 2020

Jenny

Se ve interesante, pero si las deudas estas divididas en diferentes tipos de credito. Como mi tarjetas y un prestamista a interes y una tarjeta de credito de un familiar, es posible dar solucion a esa situacion

En respuesta a Jenny

Kreditiweb

Kreditiweb

Asesor financiero

Hace 2 días

Asesor financiero

Hola Jenny


Este tipo de servicios está pensado para poder consolidar deudas de diferentes procedencias, es decir, tanto si se trata de diferentes tipos de crédito como si los has recibido de diferentes entidades, la consolidación de deudas podrá ayudarte. 
Por ello, en tu caso podrás consolidar las deudas de tus tarjetas, del prestamista a interés y la tarjeta de crédito familiar.

Si quieres ver algunas propuestas de entidades con las que reunificar tus deudas, puedes acceder a nuestro formulario, donde analizaremos tu caso concreto para ofrecerte las entidades que más se ajusten a tu situación.

Esperamos haber resuelto tu duda, gracias por confiar en Kreditiweb Jenny.

Deje un comentario

Antes de firmar la solicitud, lea la información sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Su comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Su comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir su comentario