Opiniones reales sobre Banco de Bogotá

Opiniones reales sobre Banco de Bogotá


  Banco de Bogotá

 ► Cuentas, Préstamos, Tarjetas de crédito,...

 ► Una de las mejores Apps del mercado

 ► Entidad de confianza


 

Seguro que conoces el Banco de Bogotá, pero si quieres conocer todavía más al que es uno de los bancos líderes en Colombia, en este post encontrarás opiniones sobre el Banco de Bogotá de sus propios clientes y todo lo que necesitas saber para decidirte a contratar un producto con esta entidad. 

 

¿Qué es el Banco de Bogotá?

El Banco de Bogotá es una entidad íntimamente ligada a la historia del país. Nace en 1870 como la primera institución financiera en Colombia y su crecimiento ha ido de la mano al crecimiento del país. 

Actualmente el Banco de Bogotá cubre la totalidad del territorio nacional y se encuentra entre los bancos más grandes de Colombia a nivel de activos. Además, desarrolla operaciones a nivel internacional gracias a los convenios que tiene con otros bancos en todo el mundo y sus filiales en Miami, Nueva York, Panamá y Nassau.

Entre sus objetivos, el Banco de Bogotá  destaca por su labor social, por eso en el 2014 se propuso llevar los servicios financieros a aquellas regiones o zonas del país donde el acceso al sistema era más limitado. Para ello trató de fortalecer su red de corresponsales bancarios para que los colombianos puedan acceder a los más de 10.000 puntos donde se pueden realizar pagos, retirar dinero y hacer transferencias.

 

¿Qué servicios ofrece el Banco de Bogotá?

Dado que el Banco de Bogotá es un banco muy amplio cuenta con un gran abanico de productos para ofrecer a sus clientes. A continuación te mostramos los productos principales que ofrece el Banco de Bogotá:

 

⭐ Cuentas bancarias

Como la gran mayoría de los bancos, esta entidad ofrece cuentas en las que sus clientes pueden domiciliar su nómina e ir guardardando su dinero. De esta forma los usuarios pueden administrar su dinero de forma cómoda, fácil y seguro y, al mismo tiempo, disponer de efectivo cuando lo necesiten. 

Por ejemplo, con la cuenta de ahorro del Banco de Bogotá, el cliente puede guardar su dinero y disponer de él cuando desee mientras esteva generando rentabilidad de acuerdo a las políticas de la entidad. Además al abrir esta cuenta el cliente recibe una tarjeta de débito con la que poder hacer retiros de cajeros automáticos, transferencias o compras. 

 

⭐ Tarjetas 

Ya sea una tarjeta de débito por abrirte una cuenta con la entidad o una tarjeta de crédito, el Banco de Bogotá te da la posibilidad de escoger entre una amplia gama. 

En cuanto a las tarjetas de crédito del Banco de Bogotá, son un producto muy apreciado por sus usuarios por su gran cantidad de beneficios, su comodidad y su fácil funcionamiento. La entidad cuenta con una amplia gama de tarjetas diseñadas para los diferentes tipos de clientes. Estos son algunos de los tipos de tarjetas de crédito que ofrece el Banco de Bogotá:

  • ✔️ Tarjeta de Crédito Joven. Pensada para personas entre 18 y 25 años que quieren iniciar su vida crediticia. 

  • ✔️ Tarjeta digital. Destinada a aquellos que prefieren quedarse en casa y hacer los trámites bancarios desde su celular. 

  • ✔️ Tarjeta de Crédito Latam Pass. Si eres de los que les encanta viajar esta tarjeta lleva tu nombre. Todas las compras que realices con esta tarjeta se acumuln en millas y pueden canjearse por tiquetes aéreos en LATAM

  • ✔️ Tarjeta de Crédito Platinum y Gold. Son dos tarjetas que cuentan con beneficios exclusivos y con las que puedes hacer compras internacionales o acumular puntos canjeables en increíbles regalos y disfrutar de descuentos y promociones especiales.

 

⭐ Créditos

El Banco de Bogotá también cuenta con una amplia gama de préstamos que se adaptan a tus necesidades. Créditos para estudiantes, crédito de vivienda, crédito para un auto sea lo que sea para lo que necesitas el monto, el Banco de Bogotá tiene diferentes opciones para financiar lo que necesites.

Y si ninguno de todos los préstamos de los que dispone se adapta a ti, también puedes optar por el crédito de libre inversión del Banco de Bogotá, que te permitirá financiar cualquier necesidad o deseo en plazos entre 24 o 72 meses.

 


  Banco de Bogotá

 ► Cuentas, Préstamos, Tarjetas de crédito,...

 ► Una de las mejores Apps del mercado

 ► Entidad de confianza


 

✅ Ventajas del Banco de Bogotá

  • Variedad. Al tratarse de un gran banco, su oferta es muy variada y podrás encontrar aquello que necesitas con mayor facilidad.

  • Comodidad. El Banco de Bogotá está adaptado a las nuevas tecnologías para hacer la vida de sus clientes más sencilla. Desde su página web puedes pedir turno de manera virtual o realizar algunas transacciones. 

  • Seguridad. Además de estar al día en cuanto a tecnología  el Banco de Bogotá se preocupa por la seguridad de sus clientes. El Token del Banco del Banco de Bogotá es un dispositivo con una clave de 6 números con la que puedes realizar algunas operaciones bancarias de forma segura.

 

❌ Desventajas del Banco de Bogotá

  • Amplios requisitos. Al ser un banco de gran envergadura es probable que los requisitos para acceder a algunos de sus préstamos sean más elevados. 

  • No prestan a reportados. Si tienes deudas o un mal historial probablemente tengas mayores dificultades a la hora de pedir un préstamo con esta entidad.

 

Opiniones reales sobre el Banco de Bogotá

Pero nada mejor que conocer de mano de los clientes reales cómo funciona esta entidad colombiana. Acá hemos recopilado algunas opiniones reales sobre el Banco de Bogotá para que puedes decidir si contratar alguno de sus productos.

Andy O.
Me gusta muchísimo este banco, me ha facilitado muchas cosas sobretodo con su app, permite realizar transferencias, pagos, descarga de extractos entre otros, me parece genial.

 

Jesús N. C
Operaciones ágiles y seguras, nunca me fallan. Excelente.

 

María B.
Tengo esta cuenta por más de 15 años y no he tenido inconvenientes si dejo $ 20000 ahí nunca me los descuenta siempre están ahí y por este medio pago servicios y otras cosas más.

 

Helena G.
Muy buen servicio rápido y sin necesidad de ir al banco.

 

Deisy Carolina H.V
Excelente Banco, excelente servicio, ha superado mis expectativas.

 

Carlos Julian G.V
Excelente servicio en todos los aspectos, estoy contento de pertenecer a esta entidad bancaria.

 


¿Necesitas un préstamo?

En Kreditiweb analizamos tu caso personalmente y te recomendamos la financiación más adecuada a tu situación económica.

  •    ✓ Financiación personalizada

  •    ✓ Respuesta en 2 minutos
  •    ✓ GRATIS y sin compromiso

 

Publicado por Kreditiweb

comentarios0 comentarios

Deje un comentario

Antes de firmar la solicitud, lea la información sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Su comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Su comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir su comentario