Opiniones sobre Bancolombia

Opiniones sobre Bancolombia

¿Conoces Bancolombia? ¿Quieres saber lo que opinan sus clientes? En este post encontrarás toda la información y opiniones sobre Bancolombia. Si tienes dudas sobre si contratar o no un producto con esta entidad sigue leyendo para conocer todo lo que necesitas saber sobre Bancolombia

 

¿Qué es Bancolombia?

Bancolombia es una multinacional financiera colombiana. En 2018 esta entidad se coronó  como el banco más grande de Colombia por cantidad de clientes. Su centro de operaciones se encuentre en la ciudad de Medellín, aunque también tiene presencia en otros municipios del país.

Esta entidad está a la  orden del día en cuanto a productos financieros se refiere y cuenta con una amplia gama de ofertas ya sea de productos de ahorro o inversión. La estrategia de negocios del Grupo Bancolombia tiene como objetivo satisfacer todas las necesidades financieras de su clientes y se basa en la asesoría, la atención personalizada y la generación  de valor agregado, de manera que garanticen la calidad del servicio al mismo tiempo que se propicia el crecimiento empresarial. 

 

¿Qué productos ofrece el Grupo Bancolombia?

Debido a su gran magnitud Bancolombia intenta abarcar gran parte del mercado financiero y ofrecer a sus clientes una gran variedad de productos. A continuación te mostramos cuáles son los productos que ofrece el banco Bancolombia:

  • Cuentas. Ya sean cuentas corrientes, cuenta nómina o cuentas de ahorro. La entidad analiza tu caso y te ofrece la mejor opción para ti. Incluso si eres colombiano pero vives en el extranjero, también existe una cuenta de ahorro que se adapta a ti.

  • Tarjetas. Por un lado, puedes recibir tu tarjeta de débito al abrir una cuenta de ahorros o corriente de manera que puedas administrar tu dinero de forma fácil y segura. También cuentan con una amplia gama de tarjetas de crédito con las que puedes contar de descuentos exclusivos al contratarlas. Pero recuerda siempre que tener una tarjeta de crédito supone el riesgo de caer en el sobreendeudamiento.

  • Crédito. Préstamos para comprar un carro, una vivienda o para estudiar… Dependiendo de para qué necesites el crédito Bancolombia ofrece diferentes opciones para financiar todo aquello que sueñes, quieras o necesites. 

 

¿Qué ofertas tiene Bancolombia?

Gracias al largo recorrido que el Grupo Bancolombia tiene a sus espaldas puede decir que cuenta con una sólida gama de ofertas en todos sus catálogos y folletos. Todas ellas destacan por estar pensadas por y para sus clientes. 

Por sus largos años de experiencia Bancolombia conoce muy bien las necesidades de  sus clientes y se esfuerza por ofrecer en sus productos ofertas que los hagan aún más atractivos. A las personas físicas les ofrece cuentas de ahorro, préstamos sobre nómina, créditos hipotecários y tarjetas de crédito con cupos que se pueden ajustar a su ritmo de vida.  En cuanto a las empresas también les ofrece un amplio catálogo de asesoría, servicios especializados en créditos y leasing, financiación, inversiones y créditos. 

Además, el Grupo Bancolombia realiza muchos esfuerzos en cuidar a sus clientes por lo que dentro  de su amplia oferta siempre cuenta con alguna opción con la que sus clientes se ven recompensados, como por ejemplo el crédito A la Mano.

¿Cómo funciona el Crédito A la Mano de Bancolombia?

Dentro de la amplia oferta del Grupo Bancolombia destaca el Crédito a la Mano por sus grandes ventajas. Se trata de una forma de recompensar a los clientes fieles que tienen una cuenta ya en la entidad. 

Para aquellos que usan activamente su cuenta de ahorros tradicional o la cuenta de ahorros A la Mano podrán ser candidatos a recibir un crédito A la Mano para usarlos en lo que necesiten.  Con tan solo un mensaje de texto desde el celular podrán acceder a un crédito desde $100.000 pesos de manera rápida, sencilla y segura.

 

Ventajas y desventajas del grupo Bancolombia

 

✅ Ventajas

  • Gran variedad. Su amplia gama permite que encuentres el producto que más se ajusta a tus necesidades. 

  • Ofertas. Siempre tiene alguna oferta activa con la que puedes conseguir unas condiciones increíbles para pedir tu préstamo.

  • Cuidado del cliente. Si eres cliente notarás que te cuidan y te garantizan un trato especial ofreciéndote las mejores condiciones.

❌ Desventajas

  • Altos requisitos. En comparación con otras entidades, Bancolombia tiene unos requisitos bastante altos a la hora de pedir un préstamo. 

 

Opiniones Bancolombia

Marga D.L
“Excelente, corresponsales bancarios por toda la ciudad, muchas formas de retiro y algunas económicas, si se escoge  desde el comienzo bien el tipo de cuenta de ahorros, recomiendo este banco, sobre todo la sede del centro. Excelente atención y agilidad.Excelente información vía telefónica y chat. Simplemente el mejor”.

 

Emilio R.T
“Excelente banco, brinda una atención especial”.

 

Diana J.G
“Excelentes servicios,nos facilita la vida con tantas opciones para todos sus clientes”.

 

Jose Manuel P.Z 
“Gran variedad de servicios y ubicaciones diversas dentro de cada ciudad”.

 

José R.
“Perfecta e instantánea respuesta. Encantado.”

 

 

¿Necesitas un préstamo?

En Kreditiweb analizamos tu caso personalmente y te recomendamos la financiación más adecuada a tu situación económica.

  •    ✓ Financiación personalizada

  •    ✓ Respuesta en 2 minutos
  •    ✓ GRATIS y sin compromiso

Publicado por Kreditiweb

comentarios0 comentarios

Deje un comentario

Antes de firmar la solicitud, lea la información sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Su comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Su comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir su comentario