Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Opiniones sobre Kredicity

Opiniones sobre Kredicity

FINANCIACIÓN CON KREDICITY


► Hasta $1,000.000

► A devolver hasta en 30 días

► Sin aval 


 

¿Has oído hablar alguna vez sobre Kredicity? ¿Tienes dudas sobre si contratar o no un préstamo con esta entidad? Todos sabemos la incertidumbre que genera solicitar un préstamo con una entidad que todavía no conocemos, por eso en este post resolvemos todas tus dudas. A continuación encontrarás toda la información sobre Kredicity y las opiniones de los usuarios.  

 

¿Qué es Kredicity?

Kredicity es una entidad innovadora y flexible que tiene como principal objetivo brindar soluciones rápidas a situaciones de imprevistos económicos. Gracias a su combinación perfecta de tecnología, recursos, análisis y un equipo profesional cualificado, Kredicity ofrece productos crediticios innovadores.  

“Un espacio virtual de soluciones de crédito” así se define la propia entidad, ya que opera 100% online. De manera que asegura la máxima comodidad a sus clientes a la vez que la rapidez, imprescindible para hacer frente a situaciones de imprevistos. 

Además, Kredicity es una entidad fiable, segura y transparente. Por eso todas sus tarifas de servicio están disponibles en sus páginas y puedes consultarlas antes de solicitar alguno de sus productos. 

 

¿Cómo funciona el crédito online de Kredicity?

Con Kredicity podrás solicitar créditos de entre $110.000 y $1.000.000 y devolverlos en un plazo de 5 a 30 días. Aunque si es tu primer crédito online solo podrás solicitar hasta $280.000.

Solicitar un crédito de Kredicity es muy sencillo, solo debes seguir estos pasos:

     Solicitar el cupo de crédito. Elige la cantidad que quieres y el tiempo que necesitas para devolverlo en el simulador de su página web. Después haz click en “Solicitar préstamo” y rellena el formulario con los datos requeridos. 

     Validación de identidad y estudio de la solicitud. La entidad validará la información suministrada que en todo momento será tratada de forma confidencial y realizará un estudio de tu solicitud, lo que incluye tu calificación en centrales de riesgo y otras fuentes de información. 

     Aprobación y desembolso. Si tu solicitud es aprobada, en 24 horas hábiles la entidad te realizará la transferencia a tu cuenta bancaria por el monto aprobado. La solicitud no tiene ningún costo, por lo que no deberás realizar ningún pago hasta que tu cupo no sea aprobado. 

     Paga tu crédito. Al llegar la fecha en la que indicaste que podrías pagar el crédito, realiza el pago total a través de los medios destinados a tal fin. 

     Calificación en centrales de riesgo. Una vez realizado el pago, la entidad realizará una calificación positiva en las centrales de riesgo para que de esta forma puedas mejorar tu historial y tener un mayor acceso a futuros créditos. Si por el contrario no has cumplido con tu obligación, se generará un reporte negativo. 

 

Requisitos del crédito online de Kredicity

A diferencia de las entidades tradicionales, las entidades en línea tienen unos requisitos mucho más flexibles y accesibles. Pero, como todas las entidades, Kredicity también tiene unos requisitos mínimos que deberás cumplir a la hora de solicitar un crédito. 

  • ✔️ Ser mayor de 18 años.

  • ✔️ Ser colombiano y residente permanente en Colombia.

  • ✔️ Tener una cuenta bancaria personal a tu nombre.

  • ✔️ Disponer de celular personal a tu nombre que pueda recibir llamadas y mensajes SMS.

  • ✔️ Tener correo electrónico personal. 

  • ✔️ Diligenciar en su totalidad el formulario de solicitud de cupo de crédito con información exacta y veraz y aceptar los términos y condiciones. 

 

Ventajas y desventajas de solicitar el crédito online de Kredicity

✅ Ventajas

 Rapidez. En Kredicity trabajan para satisfacer las necesidades de dinero urgente de sus clientes, por eso la rapidez es un punto esencial en sus operaciones. Una vez aceptado el crédito, podrás recibir el dinero en 24 horas hábiles.

▶ Mejorar tu historial. La entidad apuesta por ayudar a sus usuarios a mejorar su historial crediticio y que tengan mayores facilidades para contratar futuros créditos. Por este motivo se compromete a hacer un buen reporte del prestatario en las centrales de riesgo si su actitud financiera es buena. 

▶ Beneficia a sus clientes. El servicio de  Kredipuntos  sirve para beneficiar a los clientes, puedes acumular puntos que nunca vencen y canjearlos por pesos. Cuando hagas una buena acción como registrarte, traer a un amigo o devolver tu crédito a tiempo, la entidad te dará puntos que puedes ir acumulando y gastar cuando quieras. 

 

❌ Desventajas

▶ Hasta $280.000. Si no eres cliente y es la primera vez que solicitas un crédito con la entidad, solo podrás solicitar $280.000 pesos, lo que puede resultar insuficiente para algunos casos.

▶ 100% Online. Una ventaja puede convertirse en un inconveniente para aquellas personas que no manejan bien las plataformas online. 

 

Opiniones de los usuarios sobre Kredicity

Si todavía tienes dudas sobre si solicitar un crédito con Kredicity, a continuación encontrarás algunas opiniones de los usuarios que ya lo contrataron que pueden ayudarte a disipar tus dudas. 

Juan E.S
Todo fácil con esa forma de calcular los gastos del préstamo. No piden muchos requisitos y me avisaron casi de una vez que me lo aprobaron. La plata me cayó a la cuenta al otro día. No dan problemas si pagas a tiempo.

 

Berta C.
Solo les pedí 100 mil para un gasto extra del carro y me sorprendió lo rápido que le pasan el dinero a la cuenta. Luego del pago, me hicieron un reporte positivo en Datacrédito, que no me cae nada mal para mi récord de crédito.

 

Ramón R.
Gracias al dinero que me prestaron pude hacerme a otra máquina y con la misma producción en un mes se pagó casi todo el crédito.. Kredicity es ideal para pequeñas inversiones. Les estoy muy agradecido.

 

Belkis G.
Cuando me finalizó la fecha del crédito para el pago, no estaba en casa y pensé que solo se podía por el banco y en un punto Baloto en San Andrés me lo hicieron. Buena atención telefónica cuando me informaron. Muchas Gracias!!!

 

Emiro V.
Son verdaderamente rápidos para dar la respuesta, en mi caso fue algo como una hora después que hice la solicitud en la web aunque dicen en la web que responden media hora pero igual son mucho pero mucho más violentos que un banco...FELICITACIONES POR SU TECNOLOGÍA.

 

Erick Z.
Esto funciona como un prestamista pero son mucho mejor que eso porque son confiables porque las cosas están claras y por escrito en su web. Y el pago es pronto pero no te están amenazando días antes.

 

 


¿Necesitas un préstamo personal?

En Kreditiweb analizamos tu caso personalmente y te recomendamos la financiación más adecuada a tu situación económica.

  •    ✓ Condiciones personalizadas

  •    ✓ Respuesta en 2 minutos

  •    ✓ GRATIS y sin compromiso

Publicado por Kreditiweb

comentarios0 comentarios

Deje un comentario

Antes de firmar la solicitud, lea la información sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Su comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Su comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir su comentario