Opiniones sobre Lineru

Opiniones sobre Lineru


Lineru

 

► Hasta $900.000

► A devolver hasta en 30 días

►Sin Buró

 


 

La necesidad de financiación puede aparecer de un momento a otro y debemos tener en cuenta que la tecnología ha aparecido en nuestras vidas para ofrecernos soluciones más rápidas a nuestros problemas y hacerlo de manera más cómoda. Desde Lineru ponen a disposición de cualquier persona la posibilidad de obtener dinero rápidamente te contamos todo sobre esta entidad, las opiniones de clientes reales de Lineru, y también la opinión nuestra como fuente de financiación.

 

¿Qué es Lineru? 

Lineru es una entidad que concede micropréstamos rápidos de forma online, pudiendo ser estos de hasta $750,000 pesos si eres cliente y has ejecutado con satisfacción las obligaciones de otros préstamos. Si es la primera vez que solicitas dinero urgente con esta entidad, la cantidad pasa a ser de $140,000 a $410,000 pesos.  

Desde Kreditiweb, esta es una opción de financiación que solemos recomendar gracias a las altas de aceptación para todo tipo de perfiles. Los clientes suelen tener buena opinión de este préstamo ya que aunque da cantidades pequeñas de dinero, no pone problemas en las solicitudes, e incluso reportados pueden solicitarlos. 

 

¿Cómo funcionan los préstamos de Lineru? 

De forma general, las financieras consultan el reporte en Datacrédito de cada cliente para determinar si conceder el préstamo, ya que muestra el historial crediticio del que se dispone, tanto negativo como positivo.  

La principal característica de los préstamos de Lineru es que puedes pedir un crédito sin checar Datacrédito, o sea que no se tendrá en cuenta tu historial financiero a la hora de pedir el crédito tanto si es bueno como si es malo. De esta forma puedes obtener la cantidad que desees de financiación para cubrir algún gasto personal que te surja sin importar tu perfil. 

Los requisitos que Lineru solicita son muy sencillos de cumplir: 

  • ✅ Ser mayor de edad
  • ✅ Residir en Colombia
  • ✅ Tener un correo electrónico personal
  • ✅ Poseer número de celular propio

⭐️Ventajas de solicitar el minicrédito con Lineru

  • Rapidez. La solicitud se genera de forma rápida mediante un formulario que podrás rellenar en tan solo 15 minutos, y una vez la solicitud se apruebe, recibirás el monto en un día hábil como máximo. 
  • Mejoran buró. Si cumples con las obligaciones del crédito, la entidad recompensa el adecuado comportamiento de pago transmitiéndolo a las centrales de riesgo, lo que hará que te sea más fácil optar a otros servicios más adelante. 
  • Ofrecen descuentos. Lineru dispone de descuentos constantes para sus clientes, que tendrán menores costes para el crédito online. Por ejemplo, si devuelven el monto en los 10 primeros días, se aplica un 50% de descuento. 

 

✖️Inconvenientes

  • No conceden montos elevados. 
  • Para las personas que no disponen de amplios conocimientos sobre el uso de las plataformas online, esta manera de solicitar un préstamo puede suponer un problema.

 

Opiniones reales de clientes Lineru

Marta R.
"La página web está muy bien diseñada para uno saber como va el préstamo, el calendario y los puntos ganados. lo que más me gustó fue sacar mi paz y salvo sin tanto papeleo. Recomiendo sacarlo apenas termines de pagar porque te sirve para el currículo de crédito".

 

Pedro Luis T.
"Yo no me quejo de Lineru, ya voy por mi tercer préstamo en dos años y no me ha ido para nada mal...me mejoraron el cupo, me dan flexibilidad en el plazo, tengo mejores condiciones que cuando mi primer crédito. SIGAN ASÍ".

 

Rafael C.
"Solo hasta que me vi en una emergencia de dinero me vi obligado a buscar prestamistas y menos mal que me pasaron este dato de Lineru GRACIAS".

 

Mary Z.
"El pago puntual es Palabra Sagrada con Lineru y nos ofrece gran cantidad de opciones para pagar cuando nos llegue la fecha, Muy distinto es esto con algunos bancos que te ponen a visitar agencias y hacer colas".

 

José C.
"Tengo un problema como reportado para pedir crédito en la banca, pero con Lineru, poco a poco me han soltado la pasta y ya tengo buen historial con ellos. Por supuesto, comencé con lo mínimo: 150 mil pesos y me avisaron que en el siguiente podía ser más según mi pago. Han sido serios y respetan la palabra. GRACIAS POR EL APOYO".

 

Publicado por Kreditiweb

comentarios0 comentarios

Deje un comentario

Antes de firmar la solicitud, lea la información sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Su comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Su comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir su comentario