Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Opiniones sobre Rapicredit

Opiniones sobre Rapicredit

SOLICITA UN PRÉSTAMO CON RAPICREDIT

 

Rapicredit

► Hasta $750,000

► A devolver hasta en 69 días

► Con DataCrédito


 

¿Estás buscando opiniones de Rapicredit? En este post hemos recopilado toda la información que necesitas saber sobre la entidad así como la experiencia y las opiniones reales de sus clientes. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo! 

 

¿Qué es Rapicredit?

Rapicredit es una plataforma web que ofrece préstamos de una forma fácil y rápida. No importa que seas un particular o una empresa, Rapicredit da préstamos a todo el mundo, y esto es algo que suele remarcarse mucho en las opiniones de Rapicredit. Además, te libras del papeleo habitual de los bancos cuando vas a solicitar un crédito y también mucho de tu tiempo.

El objetivo es la inclusión crediticia de todas las personas físicas y jurídicas dándoles facilidades y una gran flexibilidad, de hecho Rapicredit es uno de los pocos bancos que prestan a reportados.

Esta entidad opera de manera 100% online y ofrece préstamos rápidos y seguros e ingresa el monto en menos de 24h. Además en Rapicredit se preocupan por tu vida crediticia y te recomiendan estudiar bien tu solicitud para evitar el endeudamiento. Esta preocupación por sus usuarios y clientes favorece que la mayoría de opiniones sobre Rapicredit sean positivas.

 

Préstamo rápido de Rapicredit

A través del préstamo rápido y seguro de Rapicredit puedes solicitar un monto desde $110.000 y $350.000 pesos, aunque si tienes un buen historial este máximo podría ascender a los $750.000 y puedes devolverlo hasta en 69 días.  Una de

La solicitud es 100% online y solo te conllevará unos minutos, además la respuesta es inmediata y podrás saber al momento si tu préstamo rápido está aprobado o no.

Una vez tengas respuesta al préstamo rápido de Rapicredit, recibirás el monto en tu cuenta bancaria en menos de 24h. La rapidez y la eficacia es una de las grandes señas de identidad de esta financiera como se puede comprobar en gran parte de las opiniones de Rapicredit.

             

Préstamo incluso estando reportado

Así es, puedes solicitar un préstamo para reportados con Rapicredit. La misión del sistema de préstamos de esta entidad es mejorar el día a día económico de las personas. Todo el mundo necesita en algún momento de su vida un préstamo y no sabe dónde solicitarlo, sobre todo por los excesivos intereses que hay que pagar, que muchas veces son los que verdaderamente nos endeudan. Con Rapicredit esto cambia, pues pretende que los préstamos sean accesibles a todo el mundo, incluso los reportados. Esta financiera se postula como una alternativa al sector bancario tradicional y es algo con lo que coinciden los usuarios en las opiniones de Rapicredit.

 

 

 

 

Ventajas de Rapicredit

  • La gestión del préstamo es 100% online

  • Puedes pedir un préstamo rápido aunque estés reportado

  • No se necesitan garantías ni avales

  • Alternativa a la banca tradicional

  • Financiación para todo tipo de perfiles bancarios

 

Desventajas de Rapicredit

  • Si es tu primer préstamo solo podrás pedir $350,000 pesos

  • Si no puedes pagar la cuota puedes acabar reportado

 

Opiniones sobre Rapicredit

Aquí te dejamos una recopilación de las experiencias de usuarios con las opiniones de Rapicredit más relevantes.

 

Néstor Fernando A.

"Excelente atención al cliente y muy sencillo el trámite y lo adecuado es que no piden dinero por adelantado."

 

Edgar P.

"El proceso fue super rápido y el desembolso efectivo. Les pagué a la fecha y no hubo cargos adicionales sorpresa. Los recomiendo al 100%."

 

Víctor A.

"Me siento muy satisfecho con RapiCredit, es una entidad muy confiable, además el crédito que se solicita es ágil y efectivo. Invito a las personas que adquieran sus créditos con esta entidad."

 

Jenny A.

"Los felicito por su método y agilidad para hacer préstamos sin embargo considero que son tazas demasiado costosas de mi parte gracias por la ayuda en su momento

pronto cancelaré mi obligación y creo que no lo volveré a utilizar es del locos esos porcentajes igual a más alto que un Gota gota. gracias!"

 

Bibiana D.

"Excelente solución para aquellos momentos en que tenemos urgencias y no contamos con plata, desembolsan en 24 horas a tu cuenta de ahorros, un gran salvavidas. A diferencia de un banco no nos piden certificados laborales, ni copia de cédula, ni demoras, es importante entender que trabajan con la tecnología y la facilidad de pedir el préstamo sin tener que salir de la casa. Gracias Rapicredit por confiar en nosotros y prestarnos para nuestras urgencias y sueños!"

 

John Jairo A.

"Muy buenos días el servicio es excelente muy rápido una buena opción de crédito rápido en cualquier caso de urgencia. Solo un detalle un poco alto los intereses al pagar pero es lo que una acepta al momento de requerir de lo contrario muy bueno"

 

Arturo B.

"La verdad que muy sorprendido de la forma y rapidez y sobretodo la amabilidad que tuvieron al atenderme.  Agradezco el préstamo y excelente servicio"

 

¿Necesitas un préstamo para reportados?

En Kreditiweb analizamos tu caso personalmente y te recomendamos la financiación más adecuada a tu situación económica.

  •    ✓ Financiación con DataCrédito

  •    ✓ Respuesta en 2 minutos
  •    ✓ GRATIS y sin compromiso

Publicado por Kreditiweb

comentarios0 comentarios

Deje un comentario

Antes de firmar la solicitud, lea la información sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Su comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Su comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir su comentario