Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Opiniones sobre Resuelve tu Deuda

Opiniones sobre Resuelve tu Deuda


Resuelve Tu Deuda

► Regístrate y calcula tu descuento gratis y sin compromiso.

► Contacto con asesor en menos de 24 horas 


 

¿Has oído hablar alguna vez sobre Resuelve tu Deuda? Si tienes deudas pendientes y necesitas liquidarlas esta entidad puede ayudarte.  En el siguiente post te mostramos algunas opiniones acerca de Resuelve tu deuda que pueden resolver todas tus dudas. 

 

¿Qué es Resuelve tu Deuda?

Resuelve tu Deuda es la reparadora de crédito líder en América Latina. Para tener un histórico financiero positivo es muy importante estar al día con los pagos y evitar caer en el sobreendeudamiento. Pero si pasas por una mala época económica y las deudas te superan puedes decantarte por recurrir a una reparadora de crédito como Resuelve tu Deuda. 

Las reparadoras de crédito actúan como intermediarios entre el deudor y sus acreedores. Se encargan de hablar y gestionar los pagos con las diferentes entidades implicadas con el objetivo de conseguir mejores condiciones o una rebaja en la deuda total. Además, Resuelve tu deuda también ofrecen asesoramiento financiero y crean planes de ahorro personalizados.

 

¿Cómo funciona Resuelve tu Deuda?

Es importante que sepas cómo funciona Resuelve tu Deuda Colombia y qué pasos debes seguir para contratar sus servicios. El primer paso que debes dar es querer liquidar tu deuda y estar dispuesto a seguir el plan de ahorro marcado es muy importante ya que la entidad puede decirte qué hacer para saldar tus deudas, pero debes ser tú quien lo lleve a cabo.

Si estás decidido a hacer frente a tus deudas, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Regístrate en la web. Deberás facilitar algunos datos para que la reparadora pueda analizar tu perfil. 

  2. Asesoramiento gratuito. El interesado recibirá un asesoramiento personalizado sobre su caso y recibirá un plan de liquidación y ahorro.

  3. Negocia tu deuda. Una vez estés de acuerdo con el programa la reparadora negociará el importe total de tu deuda con las diferentes entidades.

  4. Liquidación. Una vez se llega a un acuerdo con la deuda, se procede a la liquidación de la misma. 

 

Requisitos del servicio Resuelve tu Deuda

Para acceder a los servicios de Resuelve tu Deuda Colombia deberás cumplir unos requisitos:

  • Tener deudas. Tienes que tener más de $5.000.000 en deduas ya sea en tarjetas de crédito, préstamos o créditos de libre inversión.

  • ► Estar atrasado en los pagos. Los programas de resuelve tu deuda son para aquellos que están atrasados en sus pagos y ya no tienen posibilidad de hacer frente a sus deudas.

  • ► Disposición a pagar. Como hemos dicho antes, el compromiso de pago y las ganas de liquidar la deuda es un requisito clave.

 

¿Qué ofrece Resuelve tu Deuda?

  • ✔️ Planes a tu medida. Gracias a la información que facilitas a la identidad en el registro ellos pueden crear planes personalizados que te permitan pagar con tus propios recursos, sin necesidad de pedir más préstamos.

  • ✔️ Descuentos de hasta el 50%. Resuelve tu Deuda tiene una amplia experiencia y las herramientas necesarias para negociar directamente con los acreedores, lo que le permite conseguir los mejores descuentos para tu deuda. 

  • ✔️ Mejora tu historial. Al ingresar en el programa de Resuelve tu Deuda y cumplir con los pagos en los tiempos marcados, comenzarás a mejorar tu historial crediticio.

 

Beneficios de contratar Resuelve tu Deuda

Si realmente estás interesado en liquidar tus deudas y solucionar tus problemas de sobreendeudamiento, contratar el programa de Resuelve tu Deuda puede aportar ciertos beneficios a tu situación económica, que suelen desatcar entre las opiniones de clientes de la entidad:

  • ✔️ Plan de ahorro personalizado.

  • ✔️ Te permite liquidar la deuda con tus propios recursos, sin necesidad de préstamos.

  • ✔️ Mejorar tu historial crediticio.

  • ✔️ Asesoramiento personalizado.

  • ✔️ Descuento de hasta 50% en tu deuda total.

  • ✔️ Mejoran tu calificación en las centrales de riesgo. 

 


Resuelve Tu Deuda

► Regístrate y calcula tu descuento gratis y sin compromiso.

► Contacto con asesor en menos de 24 horas 


 

Preguntas frecuentes sobre Resuelve tu Deuda

Mucha gente tiene dudas sobre si contratar o no el programa de la reparadora de crédito Resuelve tu Deuda, por eso aquí te dejamos algunas de las preguntas más frecuentes para despejar todas tus dudas.

⭐ ¿Resuelve tu Deuda puede borrar mi registro de centrales de riesgo?

No. Ninguna entidad (salvo las propias centrales) pueden eliminar o modificar la puntuación de los deudores en las centrales. Resuelve tu Deuda te ayuda a sumar punto positivos mediante un plan personalizado de manera que te facilita reincorporarte en el sistema crediticio.

⭐ ¿Cómo garantizan que mi deuda quede liquidada?

Resuelve tu Deuda no puede garantizar un porcentaje de descuento, sino que depende de los acreedores que, después de analizar diversos factores determinan si ofrecer un descuento o no. Por esta misma razón, la forma en la que Resuelve tu Deuda garantiza su trabajo es no cobrando  la cuota de éxito, es decir, que si no logran descuentos en la deuda no cobran la comisión.

⭐ ¿Con qué bancos pueden negociar?

➤ Colpatria

➤ Banco de Occidente

➤ Banco Caja Popular

➤ Bancolombia

➤ Scotiabank

➤ Compañía de Financiamiento TUYA S.A

➤ Banco de Bogotá

➤ Av Villas

➤ Helm Bank (Itau)

Davivienda

➤ BBVA

➤ Refinania

 Falabella

➤ Banco Popular

 Serfinansa

 

Opiniones reales de Resuelve tu Deuda

Si aún tienes dudas sobre si contratar los servicios de esta entidad, a continuación te dejamos algunos comentarios y opiniones de clientes sobre Resuelve tu Deuda de otros clientes que contrataron su programa.

 

Yuri U. 
Desde mi experiencia, puedo decir que fue una muy buena alternativa, después de varios intentos fallidos para llegar a un acuerdo con la entidad con quien tenía la obligación, Resuelve Tu Deuda se convirtió en mi única y última alternativa, me dio miedo, no lo puedo negar, pero gracias a Dios y a ellos, pude saldar mi obligación, siempre fueron muy claros en cuanto al tema de las comisiones y demás, hoy día ya cuento con mi paz y salvo y con todo en orden......A mí me fue muy bien¡¡¡

 

Gloria T.
Excelente compañía, realmente cumplen. Todo se trata de constancia y compromiso.

 

Nicolas F.
Muy recomendada, empresa seria, cumple y ayuda, muy buen servicio al cliente.

 

Laura O.
Te ayudan a poder pagar tus deudas cuando ya estás muy alcanzado y desesperado, la casa de cobranza es muy amenazante y no deja vivir a nadie tranquilo y hasta con eso te ayudan, son excelentes y pude comprobar que todo su proceso si es legal y funciona.

 


¿Necesitas un préstamo?

En Kreditiweb analizamos tu caso personalmente y te recomendamos la financiación más adecuada a tu situación económica.

  •    ✓ Financiación personalizada

  •    ✓ Respuesta en 2 minutos
  •    ✓ GRATIS y sin compromiso

 

Publicado por Kreditiweb

comentarios0 comentarios

Deje un comentario

Antes de firmar la solicitud, lea la información sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Su comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Su comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir su comentario