Mejores préstamos de 100.000$ pesos

Mejores préstamos de 100.000$ pesos

Los prestamos son una opción útil y práctica cuando necesitamos dinero de forma urgente e incluso, cuando queremos darnos un gusto que podamos pagar en cuotas. Actualmente existen prestamos de montos variados, pero los más populares son el ya demasiado común prestamo 100 mil pesos.

 

PRÉSTAMOS MÁS POPULARES ONLINE


 

Lineru

► Hasta $1,000.000

► A devolver hasta en 30 días

►Sin Buró


Rapicredit

►Desde $110,000

► Hasta $750.000

► A devolver hasta en 69 días


 

Prestamos de 100 mil pesos, ¿son posibles?

Si. Existen diversas instituciones que ofrecen prestamos por esta cantidad en varias modalidades, e incluso por cantidades mayores. Existen modalidades de préstamo de un millón de pesos, pero no debería ser tu primera opción si requieres una cantidad más razonable y tus métodos de pago son limitados.

Entidades como Banco AV Villas, Banco Davivienda, BBVA, Banco de Occidente y Banco Falabela, ofrecen esta modalidad, incluso presentan opciones de créditos rápidos que puedes solicitar a través de sus plataformas virtuales sin tener que ir al banco.

 

¿Qué requisitos hay que cumplir para solicitar un préstamo de 100 mil pesos?

Ya que la cantidad es baja puedes hacer la solicitud en línea, esto quiere decir que el banco ya tendrá tus requisitos pues son los documentos que has utilizado para abrir tu cuenta. Es importante destacar, aunque suene algo obvio, que debes ser cliente del banco en el que pedirás el préstamo rápido.

Otro de los requerimientos de la mayoría de las instituciones son el de no prestar a reportados, esto quiere decir que, si has sido reportado a Datacrédito, no tendrás tantas opciones como una persona con un expediente bancario ‘limpio’. No, no te preocupes, existen dos instituciones confiables que aún hacen préstamos a personas reportadas. Lineru y Rapicredit otorgan préstamos más bajos que muchos bancos y se deben devolver en menos tiempo, pero son excelentes opciones para ti. BBVA y Bancolombia también ofrecen opciones de las cuales puedes informarte con más detalle.

 

Sobre las condiciones de estos préstamos: 

Las condiciones varían según la institución, pero la principal es referente a los tiempos de pagos y a los intereses. Cada tipo de préstamo tiene diferentes requerimientos y condiciones, por ejemplo; en un préstamo para comprar auto deberás comprobar el valor del vehículo. 

 

¿Qué puedo pagar con 100 mil pesos?

Existe un promedio actual comprobado de que con un préstamo 100 mil pesos se pueden comprar hasta 45 productos en un supermercado, pero también existen funciones más variadas que pueden darse a partir del entretenimiento; la cantidad, también puede cubrir un viaje de bajo presupuesto a modo de escapada de fin de semana. En este caso también hay una modalidad de préstamos para viaje cuyas cantidades pueden ser más variadas dependiendo de la institución en la que se pida.

Obviamente, si requieres una cantidad superior, muchas instituciones estarán dispuesta a ofrecerlas, simplemente tienes que informarte y ver si cumples sus requerimientos. Aun si los cumples, te invitamos a evaluar tu necesidad y opciones de pago, pues si tienes formas de cubrir un préstamo más grande para realizar una mejor inversión, deberías animarte a hacerlo, en el caso contrario, se cuidadoso y pide sólo lo que puedas pagar en el plazo acordado, recuerda que para pedir préstamos posteriormente, un historial crediticio pulcro va a ser tu mejor aliado. 

 


Si quieres un préstamo de 100 mil pesos desde Kreditiweb te recomendamos utilizar nuestro comparador de préstamos. Estudiamos tu caso de manera personalizada y te ofrecemos las opciones con las mejores condiciones a las que puedes acceder por cumplir los requisitos. Comparamos másde 50 bancos colombianos para ofrecerte la mejor opción para ti. 

 

Publicado por Kreditiweb

comentarios0 comentarios

Deje un comentario

Antes de firmar la solicitud, lea la información sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Su comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Su comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir su comentario