Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Préstamos online o préstamos tradicionales ¿Cuál me conviene?

Préstamos online o préstamos tradicionales ¿Cuál me conviene?

LOS MEJORES PRÉSTAMOS ONLINE

 

Lineru

► De $150,000 a $1,000,000

► Devolución: de 4 a 30 días

► Crédito SIN BURÓ

 


 

Logo Rapicredit

► De $110,000 a $750,000

► Devolución: de 5 a 69 días

► Crédito SIN BURÓ

 


 

La banca tradicional ya no es la única opción a la que pueden acceder los colombianos cuando necesiten financiación. Cada vez son más las personas que deciden buscar su financiación en línea a través de préstamos online rápidos en Colombia, por ser una opción más rápida, cómoda y con menos restricciones que las de un préstamo convencional.

Tanto particulares como pequeñas empresas buscan cada vez más créditos online para cubrir sus necesidades de financiación. Ya se trate de un imprevisto, una urgencia, un proyecto personal...A través de las plataformas financieras como Kreditiweb, es posible encontrar de manera rápida y sencilla un préstamo al instante online en Colombia que te permita obtener la liquidez que necesitas.

 

Diferencias entre un préstamo online y un préstamo tradicional:

Con el fin de que puedas decidir qué opción te conviene más, te contamos cuáles son todas las diferencias entre los préstamos online y los préstamos tradicionales:

 

Requisitos para solicitar préstamos

Al haber una gran cantidad  y variedad de entidades que ofrecen financiación en línea, es más fácil encontrar una que encaje con lo que necesitas y con la que cumplas los requisitos.

En los préstamos al instante online en Colombia existen más posibilidades de que se acepten solicitudes con puntajes bajos crediticios, ya que no son tan exigentes y tienen menos requisitos que los préstamos tradicionales.

 

Reportados

Hay mayores posibilidades de poder obtener un préstamo para reportados a través de la financiación en línea, ya que hay más entidades y menos requisitos. En la banca tradicional es mucho más complicado que se acepte una solicitud de crédito de una persona reportada.

 

Rápidez

Cuando acudes a la sucursal u oficina de un banco tradicional, lo más habitual es que te toque esperar durante días una respuesta a tu solicitud de préstamo, e incluso puede que tengas que ir al banco en persona para recibir dicha respuesta.

En cambio, con los préstamos online rápidos en Colombia la respuesta a tu solicitud es casi inmediata, ya que se trata de un formulario online que te dará una respuesta casi al instante.

 

Comodidad

Cómo ya hemos mencionado, para un préstamo convencional será necesario que acudas a la oficina de la entidad bancaria cuando solicites financiación e incluso cuando tengas que recibir una respuesta a tu solicitud.

Sin embargo para  solicitar un crédito en línea no es necesario acudir a ningún lugar, puedes pedirlo sin moverte de casa. Únicamente necesitas tener acceso a internet, una computadora, un celular y un correo electrónico propio.

 

Costos

Debido a que las entidades que ofrecen préstamos online rápidos en Colombia no tienen los mismos gastos que un banco tradicional, cómo mantener las oficinas y sucursales, los intereses que aplican suelen ser más bajos y tampoco suelen aplicar tarifas de servicio.
 

Avales

Al contrario que en los créditos tradicionales, en la mayoría de los casos de los préstamos al instante online en Colombia no será necesario que aportes un aval o una garantía de pago.

 

Hemos elaborado una tabla para resumir las diferencias entre los créditos tradicionales y los préstamos online rápidos en Colombia.

PRÉSTAMOS ONLINE PRÉSTAMOS TRADICIONALES
Menos cantidad de requisitos. Exigen más requisitos para conceder la financiación.
Los reportados pueden acceder a un préstamo. Las personas reportadas en DataCrédito tienen dificultades para que aprueben su solicitud.
La respuesta a la solicitud es casi inmediata. La respuesta puede tardar algunos días.
Puedes solicitarlo sin moverte de casa. Debes acudir a la sucursal para pedirlo.
En la mayoría no se requiere de aval. Es habitual que se necesite un aval o garantía de pago.

 

¿Entonces qué préstamo me conviene más?

Si lo que quieres es obtener liquidez de forma cómoda, rápida y segura, lo más conveniente será que escojas solicitar un préstamo online rápido en Colombia.

Sus ventajas frente a la banca tradicional lo convierten en la mejor opción para encontrar tu financiación con los menores costos posibles, con la mayor comodidad y además, con mayores posibilidades de que acepten tu solicitud.

 

¿Cómo solicitar préstamos al instante online en Colombia?

Solicitar financiación online a través de Kreditiweb Colombia es un proceso rápido, sencillo y totalmente gratuito. Estudiaremos tu solicitud y en menos de 5 minutos te mostraremos cuáles son las entidades que mejor encajan con tu perfil y con lo que necesitas. Para realizar la solicitud debes seguir estos sencillos pasos:

1.Rellenar el formulario: simplemente deberás rellenarlo con tus datos y con las características del crédito que necesitas.

 

2.Estudiaremos tu perfil: a través de los datos que nos facilites, estudiaremos tu perfil y tus necesidades de manera personal. Después de este estudio, te mostraremos las entidades que mejor se ajustan a tus necesidades y a tu capacidad económica.

 

3.Escoge tu financiación: el último paso es que tú escojas el producto financiero que más beneficios te aporte. O puedes no escoger ninguno, es un servicio totalmente gratuito y sin compromiso.

 

A través de este sencillo proceso podrás encontrar tu préstamo online rápido en Colombia y podrás obtener la liquidez que necesitas. Sin necesidad de acudir al banco y sin tener que pagar costos adicionales.

 

Y tú... ¿cuál prefieres; un préstamo online o uno tradicional?

 


 

¿Necesitas un préstamo personal?

En Kreditiweb analizamos tu caso personalmente y te recomendamos los préstamos personales más rápidos y adecuados a tu situación.

  • Condiciones flexibles

  • Respuesta en 2 minutos

  • GRATIS y sin compromiso

 

Publicado por Kreditiweb

comentarios2 comentarios

05 de enero de 2019

Martha Lucía scott

Buenas tardes que tengo que hacer para obtener un préstamo urgente
14 de junio de 2019

Juan diego

yo creo que para una persona joven estan mejores los prestamos de Internet pero para los ansianos es mas fasil acudir al banco de su siudad y preguntar alli

Deje un comentario

Antes de firmar la solicitud, lea la información sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Su comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Su comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir su comentario