¿Qué bancos prestan a reportados?

¿Qué bancos prestan a reportados?

Mejores bancos que prestan a reportados 2019


 

Lineru

► Hasta $1,000.000

► A devolver hasta en 30 días

► Prestan a reportados


Rapicredit

► Hasta $750.000

► A devolver hasta en 69 días

► Prestan a reportados


¿Quieres comprar un coche nuevo y no tienes capital? ¿Deseas pedir un préstamo a un banco pero estás reportado en Datacrédito? Tener un mail historial financiero puede hacer casi imposible conseguir financiación. Si este es tu caso, toma buena nota de las mejores entidades que prestan a reportados en Colombia. Las más idóneas en este 2019 son Lineru y Rapicrédit, pero también podrás encontrar financiación con Datacrédito en grandes bancos como Bancolombia.

Pero antes de solicitar dinero, es más importante que conozcas realmente tu situación financiera, las deudas que tengas pendientes para envitar un mayor endeudamiento con un préstamo para reportados. Entiende bien cómo funciona Datacrédito y cómo puedes hacer para salir de esta central de riesgo.

 

Antes de contactar con una entidad que preste a reportados...

Dedes saber que de la primera vez en que te vinculas con un banco o cualquier tipo de entidad financiera, comienzas a tener historial crediticio en el que se refleja tu relación financiera con el banco o entidad. En él se podrá ver todo tipo de información, desde la solicitud de préstamos y créditos, la puntualidad en los pagos de las cuotas y hasta la frecuencia con que solicitas los préstamos.

Del mismo modo, en este historial puede contener información negativa en el que figuren tus deudas pendientes y la impuntualidad en los pagos. Si esta es tu situación quedarás reportado ante una central de riesgo como es Datacrédito, lo que afecta tus próximas solicitudes de créditos a bancos y/o entidades financieras.

 


 

¿Buscas un banco que preste a reportados?

En Kreditiweb analizamos tu caso personalmente y te recomendamos la financiación más adecuada a tu situación económica. Incluso si estás reportado.

  •    ✓ Condiciones personalizadas
  •    ✓ Respuesta en 2 minutos
  •    ✓ GRATIS y sin compromiso

 

¿Estás reportado en Datacrédito?

Si te han denegado ya alguna solicitud de préstamo puede ser por un reporte en Datacrédito. Para saber si estás reportado en Datacrédito solo debes ingresar a su sitio web oficial, registrarte y podrás hacer uso del primer mes gratis en el que podrás hacer diferentes gestiones, tales como:

  • Consultar tu historial de crédito,

  • Mejorar tu puntaje de crédito,

  • Establecer rutinas de gastos y ahorro,

  • Activar alertas sobre movimientos sospechosos en tu score, etc.

Una vez haya transcurrido este primer mes gratuito deberás afiliarte a uno de sus planes de pago para poder seguir consultando tu historial. Sin embargo, lo recomendable es que te quedes con esta información con el objetivo de liquidar estas deudas y lograr que tu historial crediticio vuelva a ser positivo. 

 

¿Qué hacer si estoy reportado? ¿Puedo pedir un préstamo?

Si estás reportado y deseas mejorar tu historial en Datacrédito, lo más recomendable es pagar las deudas que tengas pendientes.

Por un lado puedes solicitar un crédito nuevo a un banco de los que tienes más abajo, o una tarjeta de crédito, para liquidar la deuda y ser muy puntual con cada uno de los pagos de las cuotas establecidas con el nuevo financiamiento. De esta forma podrás ir demostrando poco a poco un buen comportamiento ante los pagos e irás mejorando tu historial crediticio y dejarás de estar reportado.

 

¿Qué tipo de bancos y entidades prestan a reportados?

La realidad es que a la hora de solicitar un préstamo tendrás muchas limitaciones si estás reportado en Datacrédito. Y es que la mayoría de bancos requieren que tengas un buen reporte e historial crediticios, de modo que en muchos casos no serás elegibles. Los bancos y entidades que prestan a reportados suelen ser prestamistas privados que conceden pequeñas cantidades a devolver en plazos muy breves. Es decir, entidades privadas de microcrédito. 

También hay grandes bancos que conceden préstamos a reportados en algunos casos pero deberás comprobar que las condiciones encajan con tu perfil (ingresos, poner una garantía inmobiliaria, intereses, etc). En cualquier caso te vas a encontrar con entidades que prestan con Datacrédito pero a intereses muy altos.

En tu búsqueda puedes centrarte en entidades que ofrezcan préstamos para pagar tus deudas, que suelen prestar a reportados o incluso consultar si aplicas para la Ley Borrón y Cuenta Nueva que recientemente existe en Colombia

 

[TOP] Bancos y financieras que prestan a reportados

En Colombia las personas que se encuentran reportados en Datacrédito tienen menos probabilidades de que les sea otorgado un préstamo por un banco. Sin embargo, existen algunos bancos que sí prestan a los reportados, al igual que entidades financieras que tienen una accesibilidad superior a su financiación gracias a que muchas de ellas no revisan el historial crediticio. A continuación te mencionamos algunas de las entidades que prestan a reportados.

 Lineru 

En Lineru los reportados podrán solicitar un préstamo con gran facilidad, solo necesitan contar con un correo electrónico, una cuenta corriente o de ahorros y un celular. Los préstamos otorgados pueden ser de hasta $1,000.000 y cancelados en los próximos 30 días.

  • Hasta $1,000.000
  • A devolver hasta en 30 días
  • Prestan a reportados

 

Rapicredit 

Esta compañía online es otra de las opciones que tienen los reportados de Datacrédito, para acceder a préstamos de hasta $750.000 que les ayude a pagar deudas pendientes, hacer mejoras o reformas al hogar, completar la inicial de un coche nuevo, etc.

  • Hasta $750.000
  • A devolver hasta en 69 días
  • Prestan a reportados

 

 

Con el Crédito de Libranza que ofrece el Banco BBVA puedes conseguir financiación aunque estés reportado en datacrédito. Los reportados tienen acceso a préstamos que van desde los $600.000 en adelante y con plazos de pago de hasta 10 años.

  • Desde $600,000
  • A devolver hasta en 10 años
  • Prestan a reportados

 

Otra entidad que presta a reportados es Bancolombia, que ofrece préstamos con un monto de $1.000.000 en adelante, a los que necesitan pagar sus deudas y deseen adquirir bienes o servicios. Las cuotas del prestamos son deducidas de la nómina.

  • Desde $1,000,000
  • A devolver hasta en 120 meses
  • Prestan a reportados


Ahora que ya sabes cómo hacer para dejar de estar reportado y cómo conseguir dinero con estas entidades que prestan con Datacrédito, solamente te queda solicitar online y en menos de 24 horas comenzarás a liquidar tu deuda y salirte de centrales de riesgo. Entra en nuestro comparador de préstamos, analzamos tu caso de forma personalizada y seleccionamos la mejor opción para ti. ¿A que suena bien?
 

 

 

Publicado por Kreditiweb

comentarios4 comentarios

13 de junio de 2019

Liliana

me parese muy bien que existan bancos que presten a reportados, alguien nos tiene q dar una oportunidad porque muchas veses estamos reportados de manera injusta por culpa de las empresas. Grasias por la informasion
Hace 18 días

Maria

no me parece tan buena oportunidad no la creo porq estoy necesitando un credito leasing para vivienda y me lo han negado yo se que es por estar reportada y aunque ya pague sigo estando reportada

En respuesta a maria

Kreditiweb

Kreditiweb

Asesor financiero

Ayer

Asesor financiero

Hola Maria,

Si todavía estás en DataCrédito es probable que te interese conocer la nueva Ley de Borrón y Cuenta Nueva en la que destacan algunos de estos puntos:

  • Tendrán amnistía y podrán salir de DataCrédito aquellos que hayan pagado su deuda antes de que entrara la nueva ley y cumplan ya 6 meses de reporte.
  • Además, ya no debes esperar por el doble tiempo de tu mora para que te eliminen el reporte de DataCrédito, ahora tendrás que esperar por el mismo tiempo de mora. Es decir, si tienes una mora de 3 meses, tendrás que esperar 3 meses para que eliminen el reporte negativo.
  • Ahora puedes consultar DataCrédito gratis y sin que esto afecte a tu historial crediticio, a diferencia de lo qué pasaba antes de la entrada en vigor de la nueva ley.

 

Por tanto, es probable que esta nueva ley pueda beneficiarte y puedas salir de DataCrédito dentro de poco y así tendrás más posibilidades de conseguir el crédito leasing que necesitas. Además, puedes ayudarte de un comparador de préstamos personales para encontrar directamente los bancos para los que sí cumplas los requisitos.

 


 

¿Necesitas un préstamo personal? 

En Kreditiweb analizamos tu caso personalmente y te recomendamos los préstamos personales más adecuados a tu situación.

  • Condiciones flexibles

  • Respuesta en 2 minutos

  • GRATIS y sin compromiso


 

Esperamos que te sea de ayuda. Gracias por confiar en Kreditiweb Colombia.

 

22 de agosto de 2019

Dulce Maria

yo necesito almens un millon de pesos, cuales d estos me prestan si estoy en data credito?
22 de agosto de 2019

Silvana

hay mas bancos que dicen que prestan a reportados, probare con esos

En respuesta a Silvana

Kreditiweb

Kreditiweb

Asesor financiero

Ayer

Asesor financiero

Hola Silvana, 

Gracias por tu comentario. Sí, lo cierto es que existen diferentes bancos que otorgan préstamos a reportados en Colombia, por lo que tendrás más posibilidades de encontrar alguna que te pueda prestar.

Por otra parte, aunque estos bancos sí que acepten a los reportados en DataCrédito, también exigiran unos requisitos mínimos para poder conceder sus préstamos y estos requisitos pueden variar dependiendo de cada banco o entidad. Por ello, te recomendamos que uses un comparador de préstamos personales, así podrás encontrar directamente los bancos que presten a reportados para los que sí cumplas los requisitos.

 


 

¿Necesitas un préstamo para reportados? 

En Kreditiweb analizamos tu caso personalmente y te recomendamos los préstamos personales más adecuados a tu situación.

  • Condiciones flexibles

  • Respuesta en 2 minutos

  • GRATIS y sin compromiso


 

Esperamos que te sea de ayuda. Gracias por confiar en Kreditiweb Colombia.

 

 

Deje un comentario

Antes de firmar la solicitud, lea la información sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Su comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Su comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir su comentario