Te ayudamos a solicitar financiación con Kreditiweb Colombia

Te ayudamos a solicitar financiación con Kreditiweb Colombia

LOS MEJORES PRÉSTAMOS ONLINE


Lineru

 

► Hasta $900.000

► A devolver hasta en 30 días

►Sin Buró


Rapicredit

 

►Desde $110,000

► Hasta $750.000

► A devolver hasta en 69 días


 

¿Necesitas financiación y no sabes dónde pedir un crédito? El sector financiero ofrece numerosos préstamos y es muy común tener dudas sobre qué crédito y entidad es la mejor para lo que estás buscando.

Por ese motivo, queremos que para nuestros usuarios Kreditiweb Colombia sea un portal de consulta y referencia del sector. A continuación te explicamos cómo trabajamos y cómo podemos ayudarte.

 

 

¿Qué es Kreditiweb Colombia?

Nosotros somos un portal financiero online especializados en ayudar a nuestros usuarios a obtener financiación y a resolver cualquier duda relaciona. Para que sea posible colaboramos con bancos y financieras que ofrecen servicios financieros.

Desde tu computadora puedes tener una visión general de los préstamos personales e hipotecarios que puedes solicitar.

Préstamos que puedes solicitar

Según la finalidad de tu monto puedes solicitar dos tipos de financiación diferente: préstamos personales o préstamos hipotecarios.

Los préstamos hipotecarios son específicos para adquisición de una vivienda y los personales para costear un proyecto como: estudios, comprar un auto, hacer reformas, servicios médicos, pagar otras deudas, etc.

 

¿Cómo podemos ayudarte?

Solicitar financiación con Kreditiweb Colombia es muy fácil y no te supone ningún coste adicional. En menos de 5 minutos te mostramos las entidades que se ajustan a tu perfil. Los pasos que tienes que seguir son los siguientes:

  1. Escoge el producto que te interesa: préstamo personal o préstamo hipotecario.

  2. Rellena nuestro formulario: en esta fase tendrás que mostrarnos qué financiación necesitas y facilitarnos datos personales (no pedimos documentos).

  3. Estudiamos tu perfil de forma personal. Con los datos que nos has facilitado analizamos tu situación para mostrarte las entidades que se ajustan a tu perfil.

  4. Escoge el producto que más beneficios te aporta.

 

Una vez que hayas terminado nuestro proceso, podrás contactar con las entidades que pueden ofrecerte monto. Es decir, analizamos el perfil de nuestros usuarios y las condiciones de nuestros productos para mostrarte rápidamente los préstamos que puedes solicitar.  

 

 

 

Requisitos para pedir un crédito

Cada banco tiene unos requisitos y condiciones diferentes, por ello, con nuestro formulario solo tendrás que rellenar una solicitud.

Para solicitar financiación con Kreditiweb Colombia solo necesitas:

  • Una computadora

  • Acceso a internet

  • Un correo electrónico

  • Un celular

Después, si estás interesado en un producto, cada entidad puede requerir otros datos o que entregues algún tipo de documentación para verificar tu solvencia económica. Si tienes un buen perfil con ingresos regulares será más fácil obtener un crédito.

Ventajas de Kreditiweb Colombia

  • Servicio online.

Gracias a nuestra web, la población colombiana puede solicitar un crédito en cualquier parte del país.

  • Créditos rápidos.

En menos de 5 minutos habrás rellenado la solicitud de financiación.

  • Resolvemos tus dudas.

En nuestra sección de preguntas podrás enviarnos tus dudas relacionadas con el sector financiero y los créditos de consumo.

  • Gratuito y sin compromiso.

Rellenar nuestro formulario no supone ningún coste y una vez que hayamos analizado tu perfil no tienes el compromiso de elegir un producto. Solo si estás conforme con lo que te ofrece, escoge un préstamo.

 

¿Sigues sin saber qué es Kreditiweb Colombia?

Déjanos tus dudas en los comentarios


 


 

Publicado por Kreditiweb

comentarios2 comentarios

10 de noviembre de 2018

Erika calvo

Buenos dás, me comunico con ustedes con motivo de poder saber las cuotas que se amnejan o los dias, por tanto me gustaria conocer los Los valores que arroja el simulador poder calcular y/o realizar una simulacion del valor de la cuota o el monto que me gustaria solicitar de acuerdo con mis necesidades de crédito y capacidad de pago. Quedo atenta a su respuesta. Muchas gracias.
14 de agosto de 2019

Diomer jose torres Pacheco

Ok

Deje un comentario

Antes de firmar la solicitud, lea la información sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Su comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Su comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir su comentario