Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Preguntas Frecuentes

 

Sobre Kreditiweb

 

> ¿Es Kreditiweb un banco?

No. Kreditiweb no es un banco, sino un comparador de préstamos personales. Entre nuestros servicios puedes encontrar: por un lado, el de ofrecer a los usuarios la información más actualizada sobre el sector financiero y, por el otro, la posibilidad de utilizar nuestro comparador para encontrar la financiación más ajustada a sus necesidades. 

 

¿Kreditiweb presta dinero?

No, Kreditiweb no presta dinero. Somos un comparador de préstamos, nuestro trabajo es actuar como intermediarios entre los usuarios que buscan financiación y las entidades financieras. A través de nuestro comparador, analizaremos el perfil del usuario interesado y le mostraremos las entidades que más le convienen según su situación para que pueda ponerse en contacto con ellas. 

 

¿Por qué Kreditiweb es un comparador de confianza?

Trabajamos con más de 50 entidades financieras colaboradoras todas ellas 100% fiables. Además, nuestro equipo de profesionales se esfuerza por buscar y analizar la información con el objetivo de encontrar nuevas formas de ayudar a los usuarios. 

 

Sobre nuestro análisis de perfiles financieros

 

¿Por qué me preguntáis tantos datos?

En Kreditiweb tenemos como objetivo ofrecerte información de utilidad y ajustada a tus necesidades. Para conseguirlo, necesitamos conocer con detalle tu perfil financiero, por lo que hace necesario profundizar en ciertos datos personales. Conocer esta información nos permite poder hacer nuestro trabajo de la mejor forma posible. 

 

¿Por qué me preguntáis si tengo una vivienda o un coche en propiedad?

Los préstamos con aval y préstamos con garantía hipotecaria son dos formas de financiación muy recurrentes para las que se necesitan disponer de un coche o una vivienda en propiedad, respectivamente. En Kreditiweb nos gusta poder valorar todas las posibilidades que tienes a tu alcance, por esta razón, conocer esta información puede ser de utilidad para ofrecer una respuesta más ajustada. 

 

¿Qué criterio usamos para mostrarte los productos de nuestro comparador?

Los criterios utilizados por nuestro comparador de préstamos varían según diferentes variables como: el tipo de préstamo que necesites, tu situación laboral, tus ingresos mensuales, tu historial crediticio y tus propiedades así como el valor de estas. Dependiendo de las respuestas que proporciones al rellenar el formulario crearemos tu perfil financiero y, en función de este, te mostraremos las entidades que mejor se adapten a ti. 

 

¿Por qué hay entidades de crédito poco conocidas?

En Kreditiweb queremos que encuentres la entidad con mejores condiciones que se adapta a tu perfil y, para ello, trabajamos con entidades de todo tipo. Sin embargo, debes saber que todas ellas están supervisadas por la Superintendencia Financiera de Colombia y son 100% fiables y legales.