Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Sobre Kreditiweb

 

Sobre nosotros

Kreditiweb es un comparador de productos financieros como préstamos personales, tarjetas, hipotecas y otros productos. Nuestro objetivo es ofrecer a los usuarios una forma rápida de seleccionar la opción que mejor se adapta a sus necesidades. 

De forma 100% digital los usuarios pueden acceder a nuestra plataforma para utilizar nuestros servicios y ahorrar así tiempo y dinero en la búsqueda de financiación. 

 

Nuestra historia

Comenzamos nuestra andadura comenzó en 2014 con la creación de nuestro portal financiero, aunque centrándonos solo en ofrecer financiación rápida. Con los años hemos ampliado el mercado y comprendido las necesidades de los usuarios, por eso a día de hoy no sólo comparamos productos sino que ofrecemos un servicio personalizado a través del análisis del perfil de los clientes. 

Nuestro objetivo es que encuentres lo que buscas y con las mejores condiciones, sin que pierdas el tiempo solicitudes que te pueden rechazar.

 

Nuestros Valores

  • > Vocación de servicio: Además de quererte ayudar a encontrar el producto financiero que necesitas, queremos ser útiles, por eso trataremos de ofrecer siempre aquellos a los que puedas acceder. No sirve de nada que te recomendemos una tarjeta de crédito si estás reportado, porque no te la concederán. Día a día trabajamos para mejorar nuestros servicios y ser útiles para los usuarios.  

  • Tú tienes la última palabra: No tienes ningún compromiso ni obligación, puedes utilizar nuestros servicios. Puedes rellenar el formulario y, una vez tengas el listado, serás tú quien elija la entidad que más te conviene. 

  • Ahorras horas de búsqueda: Encontrar un producto que verdaderamente se adapte a tus necesidades puede ser complicado. Por eso, tratamos de  agilizar todo este proceso. En tan solo 2 minutos puedes disponer de las entidades bancarias que pueden ofrecerte los servicios que necesitas, ahorrándote mucho tiempo. 

 

La información que aparece en nuestra web

La información disponible en nuestra página web sobre entidades financieras ha sido recabada o bien de las páginas oficiales o por contacto directo con los departamentos de comunicación de cada entidad.

En cuanto al contenido del blog y el apartado de preguntas, ha sido redactado, editado y revisado por nuestros profesionales, que día a día trabajan para ofrecer información actualizada y veraz sobre el sector financiero. 

 

¿Cuál es nuestro beneficio?

Nuestros beneficios proceden de las comisiones que recibimos de las entidades financieras cada vez que una persona solicita algún producto financiero a través de nuestra página. 

En ningún caso el usuario tendrá que pagar costes o gastos extra por los servicios recibidos. El uso de nuestro comparador, análisis de perfil financiero e información disponible es de dominio público y uso completamente gratuito.