Comparador de Préstamos Personales

Si estás pensando en pedir un crédito para un carro, desde Kreditiweb trabajamos para ofrecerte las mejores condiciones adaptadas a tu capacidad económica y que puedas decidir con todas las opciones disponibles a tu alcance.

Crédito Online
Cupo mínimo

$140000

Cupo máximo

$900,000

Plazo mínimo

4 días

Condiciones préstamo
Condiciones préstamo
  • Ser mayor de edad
  • Tener cuenta de ahorros o cuenta corriente
  • Ser residente en Colombia
  • Tener correo electrónico
  • Tener número de celular propio

 

 Compara tarjetas de crédito en 2 minutos

 Encuentra las mejores tarjetas de crédito

 Recomendaciones personalizadas para ti

 Analizamos diferentes entidades financieras

 


 

¿Que entidades comparamos en Kreditiweb?

Nuestro portal financiero Kreditiweb lleva años de trayectoria trabajando en el sector financiero para ofrecerte la mejor información sobre el sector. Por eso, aunque no somos un banco ni prestamos dinero, sí que hemos elaborado el comparador de préstamos más innovador del mercado. 

Antes de ofrecerte un préstamo personal, analizamos tu caso de forma particular para darte opciones de financiación ajustadas a tu situación personal. Es decir, que no vamos a recomendarte los mismos prestamos personales si estás reportado o no lo estás.

 

 

Para poder ofrecer productos en nuestro comparador para cualquier tipo de perfil necesitamos comparar una gran variedad de entidades, más de 50 en todo el país, y así tener una gran variedad de productos con todo tipo de condiciones.


¿Cómo funciona el comparador de préstamos?

Salvando las distancias con otros comparadores, en Kreditiweb no solamente te mostramos una lista de préstamos que encajen con lo que buscas, si no que además, únicamente te mostraremos aquellos para los que eres elegible. De esta forma te ahorramos tiempo y evitamos que te rechacen las solicitudes una y otra vez.

Comparar préstamos personales en Kreditiweb solamente te llevará 2 minutos y recibirás recomendaciones personalizadas a tu caso. Solamente debes seguir los pasos que te mostramos en nuestro formulario, verás que son muy intuitivos, e incluso te explicamos por qué te solicitamos cada información. Por ejemplo, te preguntamos si estás reportado en Datacrédito porque hay entidades que no aceptan perfiles reportados; o si tienes vivienda en propiedad porque hay entidades que ofrecen financiación con aval de una vivienda incluso a reportados. Solo conociendo a fondo tu perfil personal podremos darte opciones viables y perfectas para ti. 



¿Aún no te ha quedado como funciona nuestro comparador de préstamos? Te lo explicamos pasito a pasito, toma nota:
 

1. Recabamos toda la información necesaria. Mediante nuestro formulario inicial te solicitamos algunas informaciones básicas para analizar tu capacidad de pago, tu nivel de endeudamiento personal y hasta opciones de aval. De esta forma analizamos y elaboramos un perfil más específico sobre lo que necesitas y a lo que puedes aplicar en este campo.

2. Análisis del perfil y de las opciones de financiación. Una vez tenemos tu perfil financiero podemos hacer un ‘match’ con los préstamos personales del mercado para escoger aquellos que te ofrecen las mejores condiciones para lo que realmente necesitas. 

3. Tu comparativa personalizada. Al final del proceso te mostramos una selección de los préstamos para los que eres elegible y que te pueden interesar. Aquí ya puedes comparar tus opciones de financiación y escoger la que más te convenga en función de tus preferencias.

 


Ventajas de usar nuestro comparador de tarjetas de crédito

 

  • Respuesta inmediata: Compara las tarjetas en 2 minutos
  • ✓ Comparativa personalizada a tu perfil y necesidades
  • Tú decides si quieres o no solicitar un producto
  • Totalmente gratuito y sin ningún tipo de compromiso

 

¿En qué debes fijarte en una comparativa de préstamos personales?

No todos los préstamos son iguales, no ofrecen las mismas cantidades de dinero, ni tienen los mismos requisitos ni los mismo tipos de interés. Por eso debes fijarte bien las diferencias entre los préstamos personales cuando vayas a comparar varios de ellos antes de solicitarlos. Mejor fijarse antes de solicitarlo y después arrepentirse. 

  • > Tipos de interés del préstamo. La clave de cualquier préstamo es el tipo de interés al que te lo van a prestar, por que siempre debe ser el primer factor en el que te debes fijar. Ten en cuenta que los microcréditos o préstamos para reportados siempre tienen intereses más altos que otros préstamos.
  • > Costes adicionales. Es posible que un préstamo, aunque tenga un interés más bajo que otro, resulte más caro que otro con un interés aparentemente más alto porque tiene costes de estudio, de apertura o cancelación. Fíjate en si tiene comisiones o costes adicionales al comparar préstamos.
  • > Las vinculaciones. Algunas entidades ofrecen intereses muy competitivos o cero comisiones siempre que domicilien una nómina o ingresos en la misma cantidad. Es algo muy común en bancos tradicionales, aunque no tanto en financieras privadas.
  • >  Montos y plazos de pago. No te dejes seducir por montos grandes o plazos muy largos, solicita solamente el dinero que necesitas e intenta devolver el dinero lo antes posible, sin perjudicar a tu economía personal. Así evitarás pagar intereses de más. 

Estos son sin duda los factores clave al comparar préstamos personales, pero siempre dependerá de tu situación, no es lo mismo comparar préstamos para consolidar deudas o un crédito hipotecario para comprarte una casita. En estos casos hay condiciones y requisitos diferentes y deberás fijarte en otras cosas.

 

Requisitos y condiciones básicas de los préstamos personales

Si usas nuestro Swipe Credit en Kreditiweb nosotros analizamos tu caso para encontrar los préstamos para los que cumples requisitos y condiciones básicas. Pero para que te hagas una idea de estos aspectos básicos te los listamos a continuación.

Estos son los requisitos que solicitan todas las entidades a nivel general, pero también es cierto que algunas tienen requisitos más flexibles y otras más estrictos. De esta forma si hay alguno que no cumples seremos capaces de encontrar un préstamo para ti en todo el mercado colombiano.

  • ✓ Tener al menos 18 años
  • ✓ Contar con una cuenta bancaria propia
  • Disponer de identificación oficial 
  • Tener ingresos estables demostrables (sueldo, pensión, renta…)
  • Tener un historial crediticio positivo , aunque hay préstamos específicos para reportados
  • No presentar deudas y mal comportamiento de pago en centrales de riesgos

 

Documentación necesaria para un préstamo

La documentación necesaria para solicitar un préstamo no es mucha pero sí que es esencial para que te concedan en préstamo. Por ejemplo, sin un comprobante de ingresos oficial, nunca se te va a prestar ese préstamo personal que solicitas. Aunque existen variaciones entre las diferentes entidades estos tres documentos son comunes a cualquier préstamo y entidad de crédito.

  • Fotocopia de tu cédula de ciudadanía
  • Justificante o comprobante de ingresos (salario, pensión, rentas…)
  • Comprobante de domicilio para verificar que resides en Colombia

 

 

Sobre Kreditiweb

En Kreditiweb trabajamos para ayudarte a encontrar el mejor préstamo personal y personalizado a tu caso concreto. Elaboramos y analizamos tu perfil para poder mostrarte solamente aquellos préstamos personales para los que eres elegible.

Comparamos entre más de 50 bancos colombianos y encontramos financiación para ti aunque estés reportado, tengas o no aval. Encontramos los mejores préstamos de entre $100.000 y $100.000.000.000
 

Siempre gratis

 Servicio personalizado

 Diversidad de productos

 

 

 

 

Analizamos su perfil y le mostramos los préstamos con las mejores condiciones con SWIPE CREDIT

  • Consiga entre $100.000 y $100.000.000.000
  • Inmediato y personalizado
  • Comparamos más de 50 bancos colombianos
solicitar