Préstamos para Navidad

La Navidad está a punto de llegar y con ella los regalos, las cenas con amigos y las reuniones familiares. La Navidad es una de las épocas más bonitas del año, pero también uno de los períodos en los que más se gasta. Es por esto que cada vez más personas optan por pedir un préstamo para Navidad.

Préstamo Online
Cupo mínimo

$110000

Cupo máximo

$750000

Plazo mínimo

5 días

Condiciones préstamo
Condiciones préstamo
  • Ser titular de una cuenta bancaria
  • Tener y usar un mail personal
  • Tener un celular
  • Ser mayor de edad y residir en Colombia
Crédito Online
Cupo mínimo

$150,000

Cupo máximo

$1,000,000

Plazo mínimo

4 días

Condiciones préstamo
Condiciones préstamo
  • Ser mayor de edad
  • Tener cuenta de ahorros o cuenta corriente
  • Ser residente en Colombia
  • Tener correo electrónico
  • Tener número de celular propio

Pedir un crédito para financiar la Navidad es un opción que puede hacernos pasar las Navidades más tranquilos, sin tener que estar pendientes constantemente del gasto que llevamos. Si quieres saber más sobre los préstamos para Navidad, aquí tienes alguna información que te puede ser útil.

Tipos de préstamos para Navidad 2019

Existen diferentes tipos de préstamos, por eso es importante que los conozcas para escoger la opción que más se adapte a tu situación personal. 

 

⭐ Préstamos personales

Una opción es recurrir a los préstamos personales tradicionales. Sin embargo, debes tener en cuenta que es posible  que los bancos sean menos flexibles con este tipo de préstamos, sobre todo si la cantidad requerida es muy elevada.

⭐ Préstamos personales en línea 

Este tipo de préstamos están pensados para pedir pocas cantidades de dinero. Una de las principales ventajas de los préstamos personales en línea es que te permite disponer del monto solicitado de manera rápida. Además, las financieras que conceden este crédito suelen ser flexibles en cuanto a los requisitos y documentación, a veces basta con rellenar un formulario.

 

⭐ Micropréstamos 

Si no necesitas una gran cantidad de dinero, solo un pequeño empujón que respalde tu economía personal durante la época navideña, puedes optar por los microcréditos

Si tienes ahorros suficientes y solo quieres financiar una pequeña parte de la Navidad como las cenas de empresa y las comidas con amigos, pedir un microcrédito te permitirá obtener el dinero de manera rápida y disfrutar de él cuanto antes.

 

⭐ Préstamo con aval

Si estás pensando en una cantidad elevada de dinero porque tienes planeado hacer un viaje en estas fechas o quieres aprovechar el préstamo para pagar unas deudas pendientes, es posible que las entidades te exijan una garantía de pago. 

En los préstamos con aval la garantía de pago es una persona que se hará cargo de la   deuda en el caso de que tú no puedas o un bien a tu nombre libre de cargos que tenga un valor similar o superior al de la deuda. Pero cuidado, si no cumples con tus pagos corres el peligro de perder el bien que hayas puesto como aval.

 

Requisitos de los préstamos para Navidad 2019

Los préstamos pueden variar sus requisitos dependiendo de diferentes variables como: la entidad emisora del crédito, el tipo de préstamo o la situación personal del solicitante. Sin embargo, existen unos requisitos mínimos que comparten la gran mayoría:

 

Requisitos de los préstamos para Navidad 2019

Los préstamos pueden variar sus requisitos dependiendo de diferentes variables como: la entidad emisora del crédito, el tipo de préstamo o la situación personal del solicitante. Sin embargo, existen unos requisitos mínimos que comparten la gran mayoría:

  • ✔️ Ser mayor de edad.
  • ✔️ Ser colombiano o residente en Colombia.

  • ✔️ Tener ingresos suficientes, regulares y demostrables.

  • ✔️ Tener un buen historial crediticio.

 

Préstamos de Navidad 2019 para reportados

Como hemos dicho, uno de los requisitos que suelen pedir todas las entidades es tener un buen historial crediticio. El historial crediticio es importante para que el banco sepa cómo ha sido tu comportamiento financiero hasta el momento. 

Puede ser que hayas tenido una época de deudas y esto se vea reflejado en tu historial, pero no te preocupes porque existen entidades en Colombia que prestan a reportados. Sin embargo, debes tener en cuenta que es posible que las condiciones de estos préstamos no sean iguales a las de los préstamos personales ya que, al estar reportado, la entidad corre más riesgo al conceder el préstamo y por eso es posible que los intereses y comisiones sean mayores.

 

Recomendaciones sobre los préstamos para Navidad 2019

Como todo producto financiero, pedir un préstamo para Navidad conlleva unos riesgos, por eso vamos a darte algunos consejos para evitar que este crédito se convierta en un problema para tu economía.

  • ✅ Analiza todas las posibilidades. Antes de pedir el préstamo es aconsejable que analices la oferta de todas las entidades. Te recomendamos utilizar nuestro comparador de préstamos, que analizará tu situación personal y te mostrará un listado con las mejores opciones para ti.

  • ✅ No pidas más dinero del necesario. Pide solo el dinero que verdaderamente necesites, de esta forma evitarás más intereses de los necesarios y tardarás menos en pagar tu deuda.

  • ✅ Administra tu dinero. Gasta con moderación y administra el dinero. Es posible que al ver el dinero en tu cuenta bancaria te dejes llevar por la euforia de las Navidades, pero debes ser responsable y administrar bien el dinero, ya que no debes olvidar que es un monto que debes devolver. 

Analizamos su perfil y le mostramos los préstamos con las mejores condiciones con SWIPE CREDIT

  • Consiga entre $100.000 y $100.000.000.000
  • Inmediato y personalizado
  • Comparamos más de 50 bancos colombianos
solicitar