Comunidad Kreditiweb

¿En qué podemos ayudarle?

Pregunta

Jimena

Hace 5 días

Me estafaron y estoy en datacredito...pero necesito ayuda financiera

Ya sé que los reportes negativos en datacrédito no ayudan para que te den un préstamo, pero no estoy allá por mi culpa...Necesito alguna financiera que pueda ayudarme a mejorar mi vida crediticia en Cali...gracias

0

0

Responder esta pregunta

Answers 1 respuesta

Kreditiweb

Kreditiweb

Asesor financiero

Hace 5 días

Kreditiweb

Asesor financiero

Hace 5 días

Respuesta verificada

Hola Jimena,

Es cierto que al estar reportada encontrarás más dificultades para que te concedan un crédito. Pero no te preocupes, existen entidades que conceden créditos para reportados en Cali

Estar en una central de riesgo no siempre tiene que ser señal de alarma. Un colombiano aparecerá en estas listas cuando haya disfrutado de un producto financiero. Lo importante es la información sobre tu vida financiera que se recoge en estas listas y si tu puntuación es negativa o positiva. A la hora de pedir un nuevo préstamo, las entidades acudirán a estos registros para ver cuál es tu valoración y comprobar si pueden darte el préstamo o si por el contrario supone un riesgo para la entidad. 

Existen dos opciones a la hora de pedir un préstamo para reportados:

  • Puntuación positiva. Si has devuelto tu deuda a tiempo, tu puntuación será positiva y tendrás más oportunidades para acceder a un crédito. Además, al tener una buena puntuación, podrás optar a mejores condiciones y ventajas. De hecho, existen  entidades colombianas que ofrecen mejores condiciones a aquellos que mejor historial tienen.

  • Puntuación negativa. Si tienes una puntuación negativa por no  liquidar tus deudas o no cumplircon los plazos, tendrás más dificultades paraacceder a un crédito. Sin embargo, existen entidades más flexibles que prestan a reportados con valoraciones negativas como es el caso de Lineru que concede préstamos sin buró y Rapicredit que acepta solicitudes de un reporte negativo menor a 60 días.

Es aconsejable que si tienes pensado pedir un crédito estando reportada solicites pequeñas cantidades de mnto para no caer en un grave sobreendeudamiento. 

Desde Kreditiweb te recomendamos que utilices nuestro comparador de préstamos. Analizamos tu caso de manera personalizada y te ofrecemos las mejores opciones para ti.


¿Necesitas un préstamo para reportados?

En Kreditiweb analizamos tu caso personalmente y te recomendamos los préstamos personales más adecuados a tu situación.

  • Condiciones flexibles
  • Respuesta en 2 minutos
  • GRATIS y sin compromiso

¿Le hemos ayudado?

Si valora nuestra respuesta, por favor ayúdenos y puntúe nuestro servicio

0

0

Answer Responde a la pregunta

Su dirección de e-mail nunca será publicada.
Antes de firmar la solicitud, lea la información sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Añadiendo tu pregunta

Cargando

Tu respuesta se ha añadido correctamente

Muchas gracias por contestar a la pregunta. Tu respuesta será revisada y si cumple con los requisitos será publicada.

Error al añadir tu respuesta

Descubre qué debes tener en cuenta para conseguir un préstamo personal al mejor precio.

DESCARGA GUÍA GRATIS