Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Comunidad Kreditiweb

¿En qué podemos ayudarle?

Pregunta

Leonardo

08 de enero de 2020

Recoger deuda con bbva

Recogen deuda por 54 millones y dan algun exedente?

0

0

Responder esta pregunta

Answers 1 respuesta

Kreditiweb

Kreditiweb

Asesor financiero

10 de enero de 2020

Kreditiweb

Asesor financiero

10 de enero de 2020

Respuesta verificada

Hola Leonardo,

Si estás buscando una entidad dispuesta a concederte un préstamo para la consolidación de la deuda debes saber que Kreditiweb no es una entidad financiera, sino un comparador de préstamos personales.

Puedes utilizar un comparador de préstamos para encontrar el crédito para consolidar deudas que más te convenga. Este es un servicio gratuito que analiza tu situación personal mediante un formulario y te muestra las entidades financieras que estarían dispuestas a concederte el préstamo que buscas. 

Si buscas una entidad que te conceda un préstamo para pagar tus deudas es importante que antes tengas algunas cosas en cuenta. A continuación te dejo algo de información sobre los préstamos para la consolidación de deudas que puede ser de utilidad.

La consolidación de deuda es un producto financiero que permite reunificar todas tus deudas y pagos en un único préstamo y a través de una única cuota mensual. Debes tener en cuenta que este producto financiero te permitirá tener un mayor control sobre tus pagos y generará una cuota menor, pero también tendrá unos intereses más elevados y alargará la vida de tu préstamo

Existen diferentes entidades que pueden concederte un préstamo para consolidar deudas:

Entidades tradicionales. Por norma general estas entidades suelen ser más estrictas, por lo que es posible que tengas que presentar un aval como garantía de pago. 

Entidades en línea. Los préstamos en línea suelen tener menos requisitos y, por tanto, son más accesibles. Lineru y Rapicredit son algunas de las entidades que trabajan en la concesión de este tipo de créditos. Además, los préstamos de estas entidades son sin buró por lo que podrás acceder a ellos incluso si estás reportado. Sin embargo, debes tener en cuenta que este tipo de crédito no suelen ser de un monto muy elevado y menos si estás reportado.

Reparadoras de crédito. Estas entidades se encargan de renegociar las deudas entre acreedores y deudores y, además, ofrecen un plan de ahorros mensual ajustado a la capacidad económica de cada persona y asesoría personalizada para poder mejorar tu historial crediticio. Resuelve tu Deuda es una de las reparadoras de crédito líder en América Latina y podría ayudarte con tu problema.


¿Necesitas un préstamo para consolidar deudas?

En Kreditiweb analizamos tu caso personalmente y te recomendamos los préstamos personales más adecuados a tu situación.

  • Condiciones flexibles

  • Respuesta en 2 minutos

  • GRATIS y sin compromiso

¿Le hemos ayudado?

Si valora nuestra respuesta, por favor ayúdenos y puntúe nuestro servicio

0

0

Answer Responde a la pregunta

Su dirección de e-mail nunca será publicada.
Antes de firmar la solicitud, lea la información sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Añadiendo tu pregunta

Cargando

Tu respuesta se ha añadido correctamente

Muchas gracias por contestar a la pregunta. Tu respuesta será revisada y si cumple con los requisitos será publicada.

Error al añadir tu respuesta

Descubre qué debes tener en cuenta para conseguir un préstamo personal al mejor precio.

DESCARGA GUÍA GRATIS