Mejores Préstamos Personales 2019

Un préstamo personal es una oportunidad de poder financiar proyectos personales sin tener que hacer una gran inversión inicial y sin poner en peligro la economía cotidiana. Encontrar entre los préstamos bancarios la mejor opción es sencillo si se analizan y se comparan con detenimiento. Es por ello que te traemos este ranking de mejores préstamos para 2019, e incluso los mejores préstamos a reportados con los créditos de diferentes entidades financieras con las mejores condiciones del mercado bancario.

⭐ Mejores préstamos para 2019

Buscar y comparar entre diferentes entidades bancarias es esencial para poder encontrar el mejor banco para préstamos, así como los préstamos bancarios con mejor opción. Desde Kreditiweb hemos analizado y comparado las diferentes ofertas de créditos y hemos realizado este ranking con los mejores préstamos para 2019

En este ranking de los mejores préstamos para 2019, encontramos diferentes tipos de créditos con las mejores condiciones del mercado financiero. Por una parte, destaca el préstamo online de Rapicredit que ofrece un monto de hasta $750,000 de manera rápida y con una respuesta a la solicitud casi inmediata y que además se puede devolver en un plazo de hasta 69 días.

Por otra parte, si buscamos el mejor banco para préstamos deberíamos fijarnos en el crédito de Colpatria que ofrece un monto de entre $1,200,000 y $90,000,000 con una Tasa Efectiva Anual mínima del 12,15% lo que la convierte en uno de los mejores préstamos para 2019.

 

¿Cómo encontrar entre los préstamos bancarios la mejor opción?

Existe una gran cantidad de oferta y de posibilidades cuando buscas un crédito, por ello la mejor opción es siempre comparar y analizar cuál puede ser el mejor banco para préstamos y que préstamo ofrece unas mejores condiciones.

Una de las mejores opciones para encontrar los mejores préstamos es utilizar un comparador de préstamos personales. Esta herramienta puede analizar tu perfil financero y encontrar los préstamos bancarios con mejor opción para ti. 

Sin embargo, es posible que un comparador de préstamos te muestre varias opciones entre las que debas escoger tu préstamo definitivo. Por ello, es importante que conozcas que aspectos debes analizar para encontrar definitivamente los mejores préstamos personales para ti.

   

 

¿Cómo escoger los mejores préstamos personales?

Para poder comparar de manera efectiva y saber cuáles serán los mejores préstamos, es necesario conocer y analizar algunos aspectos de los créditos. 

  • > Monto mínimo y el monto máximo: Crédito para saber si éste se ajusta a tus necesidades. Aunque no debes olvidar que aunque una entidad bancaria tenga un monto máximo establecido, signifique que otorguen el máximo a todos los solicitantes, ya que eso dependerá de la capacidad económica y de su perfil financiero. Además es interesante saber si la entidad financiera permite acceder a un aumento del crédito en caso de necesitar ampliar el capital del préstamo. Esto es una manera de descartar algunas entidades y poder encontrar los préstamos bancarios con mejor opción.

  • > Tipo de interés: Encontrar el mejor banco para préstamos es fácil si se analizan bien el tipo de intereses que suele aplicar cada entidad financiera. Encontrar al banco con la tasa más baja es una oportunidad para pagar menos por tu crédito. En el caso de los intereses debes tener en cuenta dos aspectos; la %MV (Tasa Mes Vencido) y la %EA (Tasa Efectiva Anual). Es conveniente fijarse en la %E.A para poder encontrar los mejores préstamos, ya que esta tasa calcula el costo efectivo y real que tendrá un crédito en el plazo de un año. Por tanto, si quieres encontrar los préstamos bancarios con mejor opción lo más conveniente es que te fijes en cuál es la %EA que tienen, así sabrás cuál es el que menor coste tiene.

 

⭐ Ranking mejores préstamos a reportados 2019

Todo el mundo necesita financiación en algún momento de su vida, incluso cuando se está reportado en una central de riesgos. Es por ello que muchas financieras ofrecen la oportunidad de solicitar un préstamo estando reportado. Sin embargo, aunque se trate de una situación algo desesperada, también es necesario comparar y analizar las ofertas de los bancos. Por eso, te traemos este ranking con los mejores préstamos a reportados.

Sin duda los préstamos bancarios son la mejor opción que tienen algunas personas reportadas para poder salir de DataCrédito u otras centrales de riesgo y empezar un nuevo historial crediticio positivo.

Sin embargo, encontrar el mejor banco para préstamos a reportados puede resultar difícil ya que muchas entidades no quieren aceptar este tipo de perfiles por el riesgo de impago que asumen. A pesar de ello, existen algunos bancos que prestan a reportados que dan la oportunidad de que las personas que tienen un mal historial crediticio accedan a financiación. 

En el ranking de mejores préstamos a reportados destacan dos financieras que ofrecen créditos rápidos online; RapiCredit y Lineru. En este caso ambas cuentan con una misma Tasa Efectiva Anual muy competitiva (E.A 25%) y los montos máximos también son similares, RapiCredit ofrece hasta $750,000 y Lineru hasta $900,000. 

Sin embargo es el tiempo de plazos de devolución donde RapiCredit toma ventaja frente a Lineru, ya que la primera ofrece un plazo de devolución de hasta 69 días mientras que Lineru se queda con un plazo máximo de hasta 30 días.